- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Athenea dijo:Joe estáis que lo tirais, jajajaja, hay que ver lo que o gusta un Bar eh?? Estaremos en crisis, pero vosotros estáis todo el día metidos aquí :lol:
Venga Gonzi ponme un cafe con leche y se lo cobras a alguno de mis compañeros :mrgreen:

PoliDani dijo:Athenea dijo:Joe estáis que lo tirais, jajajaja, hay que ver lo que o gusta un Bar eh?? Estaremos en crisis, pero vosotros estáis todo el día metidos aquí :lol:
Venga Gonzi ponme un cafe con leche y se lo cobras a alguno de mis compañeros :mrgreen:
Venga ponlo en mi cuenta... Pero Athenea, ya que vienes a Málaga sólo te vas a tomar un café???? Algo más chiquilla :mrgreen:

Athenea dijo:PoliDani dijo:Athenea dijo:Joe estáis que lo tirais, jajajaja, hay que ver lo que o gusta un Bar eh?? Estaremos en crisis, pero vosotros estáis todo el día metidos aquí :lol:
Venga ponlo en mi cuenta... Pero Athenea, ya que vienes a Málaga sólo te vas a tomar un café???? Algo más chiquilla :mrgreen:
Pero tengo que ir a Málaga a tomarme el café?? No veas si me va a salir caro, jajajaja.
Gracias por el café :wink:

que picaita ni picaito!!jajaja como la canción de Amaral: dos whiskys con naranja y unas patatas fritas para reirnos de lo perra que es la vida....jajajanesturet dijo:collons nano!.. que son las 19 de la tarde... Ahora toca la picaita.. !! si es que. pa dejaros solos!! :lol: :lol:

Athenea dijo:PoliDani dijo:Athenea dijo:Joe estáis que lo tirais, jajajaja, hay que ver lo que o gusta un Bar eh?? Estaremos en crisis, pero vosotros estáis todo el día metidos aquí :lol:
Pero tengo que ir a Málaga a tomarme el café?? No veas si me va a salir caro, jajajaja.
Gracias por el café :wink:

Alegría1982 dijo:que picaita ni picaito!!jajaja como la canción de Amaral: dos whiskys con naranja y unas patatas fritas para reirnos de lo perra que es la vida....jajajanesturet dijo:collons nano!.. que son las 19 de la tarde... Ahora toca la picaita.. !! si es que. pa dejaros solos!! :lol: :lol:

Alegría1982 dijo:pues yo he estado con la Administración General del Estado (LOFAGE) y tengo la cabeza loca!!!jajaja es un coñazo de tema!!!

Alegría1982 dijo:claro!ese día te vi a plantá dos peazo besos de buena suerte!!!jajajaajaja

a ti también te los doy ehhh jajajajacarloscop1988 dijo:Dani ya va animado al examen... :mrgreen: