• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
Joe estáis que lo tirais, jajajaja, hay que ver lo que o gusta un Bar eh?? Estaremos en crisis, pero vosotros estáis todo el día metidos aquí :lol:

Venga Gonzi ponme un cafe con leche y se lo cobras a alguno de mis compañeros :mrgreen:

Venga ponlo en mi cuenta... Pero Athenea, ya que vienes a Málaga sólo te vas a tomar un café???? Algo más chiquilla :mrgreen:

PoliDani dijo:
Athenea dijo:
Joe estáis que lo tirais, jajajaja, hay que ver lo que o gusta un Bar eh?? Estaremos en crisis, pero vosotros estáis todo el día metidos aquí :lol:

Venga Gonzi ponme un cafe con leche y se lo cobras a alguno de mis compañeros :mrgreen:

Venga ponlo en mi cuenta... Pero Athenea, ya que vienes a Málaga sólo te vas a tomar un café???? Algo más chiquilla :mrgreen:

Pero tengo que ir a Málaga a tomarme el café?? No veas si me va a salir caro, jajajaja.

Gracias por el café :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Athenea dijo:

Pero tengo que ir a Málaga a tomarme el café?? No veas si me va a salir caro, jajajaja.

Jajaja, está claro que no me había fijado en que eras de Madrid. De nada mujer, pa eso estamos. Aunque una vez si nos calentamos y fuimos a Madrid a comer, era una apuesta más que nada, jajaja.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Athenea dijo:

Tú tranqui que te quedas en mi keli a dormir! :D :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Alegría1982 dijo:
nesturet dijo:
collons nano!.. que son las 19 de la tarde... Ahora toca la picaita.. !! si es que. pa dejaros solos!! :lol: :lol:
que picaita ni picaito!!jajaja como la canción de Amaral: dos whiskys con naranja y unas patatas fritas para reirnos de lo perra que es la vida....jajaja

JAjaja, madre mía paisana, me da a mi que eres un manojo de nervios, jajaja.

Jo, debería ponerme a estudiar, pero es que estoy muy perro hoy para eso :(

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Alegría1982 dijo:
pues yo he estado con la Administración General del Estado (LOFAGE) y tengo la cabeza loca!!!jajaja es un coñazo de tema!!!

Jajaja, la verdad es que es un poco soso, pero si le buscas algo de color al final te termina hasta gustando, jajaja.

Hacemos una cosa, si tienes alguna duda la resolvemos mientras nos tomamos una copa aqui en el bar, y sino pues repasamos el tema!!!!

Superior