- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

uyy.uy...uy...!! :lol:Alegría1982 dijo:si pero mira el gonzi ya te la trae, si esque tenemos al mejor camarero!!gusto malagueño=gusto exquisito!jajaja

nesturet déjate ya de especular con mis palabras y vente pa´ca que te voy a invitar!!jejenesturet dijo:uyy.uy...uy...!! :lol:Alegría1982 dijo:si pero mira el gonzi ya te la trae, si esque tenemos al mejor camarero!!gusto malagueño=gusto exquisito!jajaja

Alegría1982 dijo:nesturet déjate ya de especular con mis palabras y vente pa´ca que te voy a invitar!!jejenesturet dijo:uyy.uy...uy...!! :lol:Alegría1982 dijo:si pero mira el gonzi ya te la trae, si esque tenemos al mejor camarero!!gusto malagueño=gusto exquisito!jajaja

Tú vente reina que aquí te vamos a enseñar to lo perita de nuestra tierra!!Agatha dijo:jajaja!!!
Aleee entre paisanos está el bar por lo que veo... pero no os penseis que me quedo atrás que en cualquier momento cojo el coche y voy pa´allá bajo!!! que tengo unas ganas de visitar vuestras tierras...![]()
Enga! A mí que me ponga lo que quiera Gonziii, y tranqui que me gusta tóoo, jajaja!!! Lo difícil como habéis dicho es coger sitio, esto está petao!!!

mare meua nestu, que també parlo valenciá!!!jajaja bueno, un poquet res!!!que he vivido en tu tierra tres añitos!!nesturet dijo:Esto es una invasion aqui sois todos malagueños nano! jajajaj ostias PoliDani si voy no me marcho?.. jajajaj pues habra que ir a estudiar a la bliblioteca de malaga.. jajajaajaj
Venga gonzi ponte algo bueno que invita el menda!!![]()

nesturet dijo:Esto es una invasion aqui sois todos malagueños nano! jajajaj ostias PoliDani si voy no me marcho?.. jajajaj pues habra que ir a estudiar a la bliblioteca de malaga.. jajajaajaj

yo no se en Marbella, pero aquí tienen horario de verano en agosto, es un rollo...aunque entiendo que a nadie le gusta currar tanto en verano...pero deberían pensar en los opositores...PoliDani dijo:nesturet dijo:Esto es una invasion aqui sois todos malagueños nano! jajajaj ostias PoliDani si voy no me marcho?.. jajajaj pues habra que ir a estudiar a la bliblioteca de malaga.. jajajaajaj
Ufff madre mía si entras en la biblioteca si que no te mueves, jajaja, madre mía..... menos mal que ya empiezan a dejar de ir ahora en septiembre...
Si es que así no se puede estudiar nano!!!! Jajajajaj![]()