• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Alegría1982 dijo:
nesturet dijo:
Alegría1982 dijo:
si pero mira el gonzi ya te la trae, si esque tenemos al mejor camarero!!gusto malagueño=gusto exquisito!jajaja
uyy.uy...uy...!! :lol:
nesturet déjate ya de especular con mis palabras y vente pa´ca que te voy a invitar!!jeje

Eso nestu venaqui venaqui que te invitamos. Verás que arte tienen estas malagueñas jajajaja

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
jajaja!!!

Aleee entre paisanos está el bar por lo que veo... pero no os penseis que me quedo atrás que en cualquier momento cojo el coche y voy pa´allá bajo!!! que tengo unas ganas de visitar vuestras tierras... :D

Enga! A mí que me ponga lo que quiera Gonziii, y tranqui que me gusta tóoo, jajaja!!! Lo difícil como habéis dicho es coger sitio, esto está petao!!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Agatha dijo:
jajaja!!!

Aleee entre paisanos está el bar por lo que veo... pero no os penseis que me quedo atrás que en cualquier momento cojo el coche y voy pa´allá bajo!!! que tengo unas ganas de visitar vuestras tierras... :D

Enga! A mí que me ponga lo que quiera Gonziii, y tranqui que me gusta tóoo, jajaja!!! Lo difícil como habéis dicho es coger sitio, esto está petao!!!
Tú vente reina que aquí te vamos a enseñar to lo perita de nuestra tierra!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
Esto es una invasion aqui sois todos malagueños nano! jajajaj ostias PoliDani si voy no me marcho?.. jajajaj pues habra que ir a estudiar a la bliblioteca de malaga.. jajajaajaj

Venga gonzi ponte algo bueno que invita el menda!! :D
mare meua nestu, que també parlo valenciá!!!jajaja bueno, un poquet res!!!que he vivido en tu tierra tres añitos!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
Esto es una invasion aqui sois todos malagueños nano! jajajaj ostias PoliDani si voy no me marcho?.. jajajaj pues habra que ir a estudiar a la bliblioteca de malaga.. jajajaajaj

Ufff madre mía si entras en la biblioteca si que no te mueves, jajaja, madre mía..... menos mal que ya empiezan a dejar de ir ahora en septiembre...
Si es que así no se puede estudiar nano!!!! Jajajajaj :P

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
nesturet dijo:

Ufff madre mía si entras en la biblioteca si que no te mueves, jajaja, madre mía..... menos mal que ya empiezan a dejar de ir ahora en septiembre...
Si es que así no se puede estudiar nano!!!! Jajajajaj :P
yo no se en Marbella, pero aquí tienen horario de verano en agosto, es un rollo...aunque entiendo que a nadie le gusta currar tanto en verano...pero deberían pensar en los opositores...

Superior