• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues yo no te felicito jodio que el teórico del A es una mandunda, se lo saca mi gato si quiere también. Ahora el práctico que si es más chungo ;)

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues el practico me lo saco yo con los ojos vendaos, una pata escayola, la mano derecha en el bolsillo, disfrasao de dinkiwinki y bailando la macarena..

Dale a tu cuerpo alegria macarena, que a tu cuerpo hay que darle alegria y cosa wena...
:velocidad:

P.D - Ironia ON, el lunes empiezo con las practicas aunque espero que no me den problemas ya que yo siempre he tenio un ciclomotor de marchas y ademas ahora trabajo encima de una moto...

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Por cierto gracias por vuestras felicitaciones y me toco el Test 10, de la pagina que me disteis :P

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Venga Gonzi ponte unas ronditas por aquí de lo que sea, que pagan los de la XXIV-B, que en mes estarán pasando su primera noche en la Academía, y nos abandonan :cry: Asi que por lo menos que se paguen unas rondas antes de irse :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Gonzi ponte uns cervecitas por aquí para celebrar que "habemus foro" otra vez :lol:

:que bien:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
No ,venga a la próxima también te invito yo, que estoy generosa :lol:

Pero solo nos invitamos entre nosotras que hay crisis, y como dirían los catalanes, "la pela es la pela", jajaja.

Gonzi más cerveza!!! Que no veas como pimpla Bruja...xDD :wink:

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
vengaaa una ronda de lo que quieran para todos!!! que el valencia ha ganadoo!!! :D:D yo invitooo ;)

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues ya que nos ponomes brujaaaa apuntate otra con limon jeje

al final creo q te hubiera salido mejor que el valencia perdiera jeje

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Un agente secreto

Como esto es por ser generoso os voy a desvelar mi cocktail:
Camarero! pongame
tres partes de ginebra, una de vodka y media medida de Kina Lillet, agitelo con hielo y sirvelo con una generosa filigrana de limón

Eso lo pongo de moda en Avila en cuanto llegue

Arriba la XXIV-B!!!

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gonzi ponme un chatito de vino tinto caliente pa sudar en la cama que me voy a dormir, que menudo costipao llevo...

WhatsAPP

Superior