- Unido
- 5 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

miguel1026 dijo:Brugal con limón y me cobras la de athenea!
Un saludo

Athenea dijo:miguel1026 dijo:Brugal con limón y me cobras la de athenea!
Un saludo
Gracias wapo :wink:
Venga Gonzi ponme la última que me voy ya!!! :lol:
yo qioero algo calentito para poder dormir biennesturet dijo:Athenea dijo:miguel1026 dijo:Brugal con limón y me cobras la de athenea!
Un saludo
Siempre llegando tarde!!jeje :lol: :lol: :lol: Venga Gonzi ponte algo para los que no hemos salido de fiesta!!

tom dijo:yo qioero algo calentito para poder dormir biennesturet dijo:Athenea dijo:miguel1026 dijo:Brugal con limón y me cobras la de athenea!
Un saludo
Siempre llegando tarde!!jeje :lol: :lol: :lol: Venga Gonzi ponte algo para los que no hemos salido de fiesta!!![]()
Athenea dijo:Tres, el mío con leche :lol: Gracias Gonzi, y se los cobras a Bruja :lol:
Bruja dijo:Athenea dijo:Tres, el mío con leche :lol: Gracias Gonzi, y se los cobras a Bruja :lol:
ala ala ala...como abusamos..jajajaa, bueeeeeno por ser vosotros pago yo, pero no os acostumbreis, jajaja![]()
Athenea dijo:Bruja dijo:Athenea dijo:Tres, el mío con leche :lol: Gracias Gonzi, y se los cobras a Bruja :lol:
ala ala ala...como abusamos..jajajaa, bueeeeeno por ser vosotros pago yo, pero no os acostumbreis, jajaja![]()
Pero bueno, qué son 3 cafes??? Jajaja además Gonzi nos los cobra como a ZP a 80 céntimos, :lol: , asi que no te arruinas :twisted:
Ayyyy... cómo os voy a echar de menos a partir del 19-F...![]()

Bruja dijo:Athenea dijo:Bruja dijo:Athenea dijo:Tres, el mío con leche :lol: Gracias Gonzi, y se los cobras a Bruja :lol:
Pero bueno, qué son 3 cafes??? Jajaja además Gonzi nos los cobra como a ZP a 80 céntimos, :lol: , asi que no te arruinas :twisted:
sisi... primero tres cafes...y luego 3 cervezas...despues de otras 3... y al final me arruinais, jajaja xDD
Que noo que yo te invito a lo que tu quieras madrileñaa![]()
ExGolSur dijo:Bruja dijo:Athenea dijo:Bruja dijo:Athenea dijo:Tres, el mío con leche :lol: Gracias Gonzi, y se los cobras a Bruja :lol:
sisi... primero tres cafes...y luego 3 cervezas...despues de otras 3... y al final me arruinais, jajaja xDD
Que noo que yo te invito a lo que tu quieras madrileñaa![]()
Ostia Bruja está que lo tira todo hoy!!!! ¿Puedo pedir ese donut con chocolatito por encima?

Christianico dijo:Un vasito de agua para mi, ya está bien tanta cervecita, que ya verás luego el 1500.

Bruja dijo:Christianico dijo:Un vasito de agua para mi, ya está bien tanta cervecita, que ya verás luego el 1500.
Demasiado tarde para eso...jajaja
Christianico dijo:Bruja dijo:Christianico dijo:Un vasito de agua para mi, ya está bien tanta cervecita, que ya verás luego el 1500.
23 días todavía dan para mucho eh bruja!

Bruja dijo:Christianico dijo:Bruja dijo:Christianico dijo:Un vasito de agua para mi, ya está bien tanta cervecita, que ya verás luego el 1500.
23 días todavía dan para mucho eh bruja!
jajaja!! hijo..tengo las pistas del saler quemadas.. y na..jajaja, no hay manera xD