• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Un vasito de leche con colacaoooooo pleaseeeeeee... estais viendo la reconstrucción del asesinato de las dos policías en prácticas???

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
un basito de leche por favor,en que canal barbie

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
en antena tres... anda que las dos tambien... menudas cagadas se apretaron... se las cargó cuando las vio en la foto de maderas, solo iba a violarlas... menudoooooooooooo hijo deeee..... piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Un cortadito....bueno yo creo que eso no lo saben a ciencia cierta Barbie....sera una suposicion....porque no hay testigos...cierto saben que las violo y las mato...pero pruebas de que fuera por eso tienen? he visto un ratito pero he visto que estaban echando lo de 112 y he cambiado que tambien ha salido un opositor....borracho y llorandole a la policia que si lo detenian no podia ser Policia Nacional....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
pues no lo sé pero le descerrojo un tiro entre ceja y ceja que lo dejo sentao al hijo de perra ese... ufffffff ya me he encendido, una tila por favor jaaaaaaaa

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ya la verdad esque si que es para matarlo a palos pero en fin....que se le va a hacer....tambien ellas pecaron de confiadas.....Gonzi cobrate la tila de la mari patrullera que le invito yo.... :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
:ocio: :cerveza: una clarita que vamos a ver el Barça

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Con deportividad, brindaremos con un chocolate con sobaos el pase a semi-finales...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
nos tomamos unas cervecitas y no discutimos del futbol.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Joe con lo que me gusta a mi discutir por el fútbol.... :lol: Venga Gonzi ponme un tercio :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
un tequilita please, y me pongo ha ton pa discutir de futbol con Athenea. :cerveza: :jojo: :juas:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
davilevk dijo:
Con deportividad, brindaremos con un chocolate con sobaos el pase a semi-finales...

Tú también eres del Patético?? :roll:

Nooooo...

Si fuesemos todos del Madrid, esto no molaría... Soy del Rayo Vallecano y del Barça... (para dar caña a los demas, claro está)

jaja.. saludines

K

Ketu

Guest
en todo bar que se precie tiene que haber maquinas recreativas o no??... pues bien yo os propongo el siguietne juego....

Se llama el laberinto mortal, consiste en mover el cuadrado azul por el camino amarillo sin tocar en las paredes negras, si tocas volveras al comienzo de la partida, la unica forma de pasar es tener buen pulso e ir avanzado pantallas hasta el final.
¿Te crees capaz?... solo te digo que yo llege a la pantalla 4 y que creo que tu no llegaras!

Aqui esta el juego en español:
http://djketu.com/Joomla/content/view/116/

WhatsAPP

Superior