• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena chicho por tu aprobado.....por cierto una ronda que pagan los sevillanos que ya tienen eztatuto jajajajaj ahora luego os mando el correo por si no lo habeis visto aajaj que harta a reir me pegue con el eztatuto cevillano jajajaaj

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Colacao calentito please!! que con este frio :lol: :lol: me voy a ver si encuentro curro bajo esta inmensa helada y en estos tiempo de crisis que mi bolsillo ya duele :lol: :lol:
Gonzi :arrow: encantada
Chicho :arrow: enhorabuena :wink:

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Una cervecitaaaa!!! que después del curro viene muy bien, xD

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Gonzi todavia abierto? Anda ponme un ColaCao con galletas y mientras tu recoges lo que te han dejao esta gente por el suelo yo... yo... yo mojo las galletas...

Mañana voy a una entrevista de trabajo de Supermegafantastic repartidor del telepizza yuju! jajaja, ahora con las lluevias, el frio.. es el mejor currele que me podia buscar.. IRONIA ON

P.D - Que hacemos.. si no tengo dinero para pagarme el carnet de la moto y ahora vienen las navidades, tengo 2 sobrinas a las que no les puedes decir que no cuando te cogen la muñeca en el toysaras, se le iluminan los ojitos y te dicen me lo pido, me lo pido me lo pido...

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Chicho mira el lado bueno de la vida, tendras pizzas del Telepizza gratis!! :lol: jajaja.

Si yo tuviera sobrinos/as a los que regalar tambien haria ese tipo de trabajos, aunque teniendo en cuenta que mi jefe me hizo ir ayer a currar con un esguince... pues oye, que tampoco hay demasiada diferencia :?

Camarero, un Martini con limon, que acabo de releer lo que he escrito, y voy a echarme a la bebida.
Ojala leyera esto mi cuñada con sus 31 añazos y recien casada en junio :roll: (quiero sobrinos YA)

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Ey perdona¡¡ ¿ El camarero o camarero? que no se quien es. Es para que me ponga un té, que voy hacer un test y ya te contare.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Gonziiii!!!!!! que te tenemos abandonaito perdio. jejeje. Anda pon una rondita de montaitos variados y lo que quiera de beber la gente, que yo invito. Y preparame ami un bocadillo grande de jamon que me voy a ver al sevilla, que hoy tenemos que ganar si o si xD.

P.D - Hoy me he levantao superfeliz, sera que juega el sevilla, o seran los nervios del examen que ya nos quedan 10 diitas! Vamos gente, el ultimo esfuerzo!

Superior