• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

ChiCho dijo:
Bebetela entera eh ExGolSur que para una vez que invita el jefe! xD Hoy empiezo el super currelo de repartidor jaja, espero no perderme ya que me han mandao a otro barrio :S

Pues mucha suerte en tú primer día de curro, y por cierto, guarda las propinas para invitarnos a unas rondas aquí, xDDD.

Gonzi, ponme un cafelito con leche. Gracias salao :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Jajaja, la verdad es que cuando voy con el coche siempre me cago en sus... y ahora.. soy yo el de la moto! jaja. Me he mojao un poquito, al principio me han dao la moto mas chustera que habia en el garaje, era mejor echarsela al hombro y salir corriendo que andar con ella. Luego al hablar con el jefe me la han cambiao y solo he podio hacer 4 pedidos y me llevao 5 euros de propina... No esta mal... para invitaros unas cañitas aqui!! Gonziiiii ponle unas ronditas a mis compañeros de batallas :P

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur te refieres a los que nos roban? xD Lo primero que me han dicho es si te piden el dinero o las pizzas o lo que sea daselo. xD Lo malo es que no reparto por una zona conocida porque asi cuando me quito el casco todo el mundo te reconoce y sabe que vives por ahi, pero es que me han mandao a otro barrio :s Vamos yo voy a evitar siempre no darle ni un pavo pero en una encerrona o con navajillas de por medio no me voy a curra por 2 trozos de peperoni con queso. Anda y que se atragante que en la vida todo se paga xD

ChiCho dijo:
El arte sevillano Athenea :P jeje, anda que te invito yo que he cobrao :P

Muchas gracias hombre, la verdad es que los andaluces sois mu salaos :lol:

Veng Gonzi pon otra ronda, que yo también quiero invitar a algo, que aquí no pago nunca...xDDD

ChiCho dijo:
Vaaa, me has recordao a mi madre, cuando era pequeño, (de edad de altura lo sigo siendo) y me decia !Bebete ya la leche! Ainss que tiempos...

Yo es que soy un poco madre...jajaja. Pero prefiero la cerveza a la leche o al cola-cao, jajaja.

Superior