• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
A ti te dejamos y esto se convierte en "TodopoliciaX"

Joer calla que aún estoy deseando hacer un post de fotos de tías buenas y eso, sólo estoy esperando la autorización de los moderadores y por supuesto administrador :lol:

Sigue esperando mi autorización... :lol:

ChiCho dijo:
ExGolSur dijo:
ChiCho dijo:
Que perrys soys eh! Mandandose correitos a mis espaldas...

Chicho te meteré en mi lista pa los correitos de paisajes y eso xDDDDD

Escrito queda eh! Te tomo la palabra xD Gonzi ponle una CruzCampo aqui al betico, que se la ganao

Killo Gonzi ponnos la espuela de cruzcampo venga y ya nos vamos!!! Y al chicho aunque sea palangana se la pones fresquita también :wink:

{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
un cafe con leche calentitooo que vengo helá!!

ExGolSur dijo:
Moderadores mira que sois aguafiestas.... post guarro YA!!

Pdta: Me dirás Hk que no te gustan algunos correitos eh pillín xDD
yo no digo ni que si ni que no, que estoy escarmentado con el tema. Unos son buenos y otros no, lo que digo es que mejor por correo y cuidando los apellidos, que todos sabemos lo que pasa con el lotus... o te llega un correo de esos con coletilla tipo:

"Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, no constituyen información oficial de la Guardia Civil, siendo su contenido responsabilidad exclusiva del remitente"
pd: te mando un ejemplo

Superior