- Unido
- 20 Mar 2008
- Felicitaciones
- 0

operadorfran dijo:Chicos.....con dolor de mi corazón no puedo ir..... curro tambien los sabados....antes me compartia con una compañera.... pero no puedo cerrar la tienda donde curro....
Pero mi corazón y alma estará ahi!!!
P.D Gracias Astilla por contar conmigo....eres única!

opeth dijo:Aún no se ha dicho nada de la quedada. Para cúando es? que yo todavía no me he enterao! jaja.

CNP111434 dijo:opeth dijo:Aún no se ha dicho nada de la quedada. Para cúando es? que yo todavía no me he enterao! jaja.
El 24 despues del examen, lo que no tengo ni idea es donde estan esos maravillosos bares que dice nuestra querida Astilla....

Astilla dijo:Eres la única persona de Málaga que no conoce esa zona... :jeje: el día de examen además es un hervidero de opositores ahogando sus nervios en Cruz del campo y crestitas...

opeth dijo:Astilla, tú vas a estar allí el día de los psicotécnicos? lo digo pa arrimarme a ti pa quedar todos o pon la hora y el sitio exacto. Especificaaaaaaa jejeje

Astilla dijo:Hay un sitio que por cada cerveza te ponen una tapa... “Tapaloca” creo que se llama.
Yo este finde por fin tengo visita :nervioso: Papanovember llega el viernes y llevo desde navidad sin verle chicos... me vais a perdonar :wink:

CNP111434 dijo:Astilla dijo:Hay un sitio que por cada cerveza te ponen una tapa... “Tapaloca” creo que se llama.
Yo este finde por fin tengo visita :nervioso: Papanovember llega el viernes y llevo desde navidad sin verle chicos... me vais a perdonar :wink:
OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhh

Astilla dijo:CNP111434 dijo:Astilla dijo:Hay un sitio que por cada cerveza te ponen una tapa... “Tapaloca” creo que se llama.
OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhh no! que estoy Tó feliz!... me secuestran 3 días!![]()
![]()

CNP111434 dijo:¿Ya nos hemos rajado señores?