• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada Malaga 24/01/09

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Chicos.....con dolor de mi corazón no puedo ir..... curro tambien los sabados....antes me compartia con una compañera.... pero no puedo cerrar la tienda donde curro....

Pero mi corazón y alma estará ahi!!!

P.D Gracias Astilla por contar conmigo....eres única!

operadorfran dijo:
Chicos.....con dolor de mi corazón no puedo ir..... curro tambien los sabados....antes me compartia con una compañera.... pero no puedo cerrar la tienda donde curro....

Pero mi corazón y alma estará ahi!!!

P.D Gracias Astilla por contar conmigo....eres única!

Vaya por lo que veo, voy a tener que organizar otra quedada en Fuengirola....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
demasiaos malaguitasssss :alerta: :juas:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Bueno,entonces qué? a qué hora y dónde?!!! :D

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
CNP111434 jajaja,fichas a todo el mundo,eh jaja

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Aún no se ha dicho nada de la quedada. Para cúando es? que yo todavía no me he enterao! jaja.

CNP111434 dijo:
opeth dijo:
Aún no se ha dicho nada de la quedada. Para cúando es? que yo todavía no me he enterao! jaja.

El 24 despues del examen, lo que no tengo ni idea es donde estan esos maravillosos bares que dice nuestra querida Astilla....

Eres la única persona de Málaga que no conoce esa zona... :jeje: el día de examen además es un hervidero de opositores ahogando sus nervios en Cruz del campo y crestitas...

Astilla dijo:
Eres la única persona de Málaga que no conoce esa zona... :jeje: el día de examen además es un hervidero de opositores ahogando sus nervios en Cruz del campo y crestitas...

Hija, es que yo soy de Cadiz y Malaga solo la piso pa ir a la Rosaleda a ver a mi Cadi ( ESE CADI GUENO AHIIIIIIII) o a mi Atleti (como este dia 24 jejeje) o cuando voy por la Plaza de la Merced que tiene un amigo un bar alli. La verdad es que el resto de Malaga (excepto las obras del metro) no me lo conozco nada...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Astilla, tú vas a estar allí el día de los psicotécnicos? lo digo pa arrimarme a ti pa quedar todos o pon la hora y el sitio exacto. Especificaaaaaaa jejeje

opeth dijo:
Astilla, tú vas a estar allí el día de los psicotécnicos? lo digo pa arrimarme a ti pa quedar todos o pon la hora y el sitio exacto. Especificaaaaaaa jejeje

Es verdad Astilla, que mucho darle bombo a la zona de Teatinos, pero no has dicho el nombre de ni un triste bar......

CNP111434 dijo:
Astilla dijo:
Hay un sitio que por cada cerveza te ponen una tapa... “Tapaloca” creo que se llama.

Yo este finde por fin tengo visita :nervioso: Papanovember llega el viernes y llevo desde navidad sin verle chicos... me vais a perdonar :wink:

OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhh

Ohhhh no! que estoy Tó feliz!
lobo.gif
... me secuestran 3 días!
jaaaa.gif

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
CNP111434 dijo:
Astilla dijo:
Hay un sitio que por cada cerveza te ponen una tapa... “Tapaloca” creo que se llama.

Yo este finde por fin tengo visita :nervioso: Papanovember llega el viernes y llevo desde navidad sin verle chicos... me vais a perdonar :wink:

OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhh

Ohhhh no! que estoy Tó feliz!
lobo.gif
... me secuestran 3 días!
jaaaa.gif

... Dejarla que necesita...desconectar la pobre chiquilla...necesita relajación!!!

Pero bueno sin Astilla y sin Mi...lo pasareis bien...pero no tan bien si fueramos los dos!!! jajajajaja

Superior