• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada Malaga 24/01/09

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
mmmm, porque no me da tiempo si no iva..y de paso voy por la cañada a comprarme ropilla!!! :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo esque soy de granada, pero que de buenas ganas me iva payá :D , en verdad en 1 hora estaria ayí, pero haber que pasa porque si el domingo hace buen dia tocara aceituna...asique me deberia ir para mi pueblo..en fin ya os contare..Saludos!!!

LoMaSf1 dijo:
yo esque soy de granada, pero que de buenas ganas me iva payá :D , en verdad en 1 hora estaria ayí, pero haber que pasa porque si el domingo hace buen dia tocara aceituna...asique me deberia ir para mi pueblo..en fin ya os contare..Saludos!!!

Tu vente pa' ca pisha que en Granada hace mucho frio jajajaja

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
LoMaSf1 dijo:

Tu vente pa' ca pisha que en Granada hace mucho frio jajajaja

ajajaja anda que nooo...con lo que me gusta ami el calorcitoo y aqui estamos helaos ajaj

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
No que por aquí ahora tambien estamos tiritando...no estamos acostumbrados a rozar los 0 grados...esta noche por marbella ha hecho unos 2-3 grados...

Eh, que pasa que a la kedada solo podeis ir los que lo llevais por ahora aprobado o que?hombreeee discriminaciónnnnnnnnnnnnnnn. :sonriente:

PD: Deseadme suerte que me voy pa la cañada(Lo peor del mundo en estas fechas) de rebajas...pero como está la cosa habrá que aprovechar.

Sergi dijo:
No que por aquí ahora tambien estamos tiritando...no estamos acostumbrados a rozar los 0 grados...esta noche por marbella ha hecho unos 2-3 grados...

Eh, que pasa que a la kedada solo podeis ir los que lo llevais por ahora aprobado o que?hombreeee discriminaciónnnnnnnnnnnnnnn. :sonriente:

PD: Deseadme suerte que me voy pa la cañada(Lo peor del mundo en estas fechas) de rebajas...pero como está la cosa habrá que aprovechar.

De eso nada Sergi, que por ahora vamos opositores de la XXV, de la XXVI incluso una belleza que se nos va ya mismo pa Avila....

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Qué bien os lo montaisss, jejeje, me dais muuuucha envidia sana :wink: si pudiera me llegaría pero me pilla tela de lejossss, y de Córdoba no hay nadie del foro así que... yo cuando acabe los psicos me voy con mi amigo de fatigas, que siempre acabamos los 2 solitossss sniff snifff :cry:

Astilla dijo:
De anfitriona nada... a mi dejadme descansar cansinos... yo voy a donde quedéis :D

El 24 no es el examen?? pues por Teatinos cervecitas no?? es lo suyo vamos..

A mi me da igual por donde sea, pero yo cuando fui al teorico me harte de buscar un bar y acabe en el hospital (en la cafeteria). Si tu sabes algun sitio, por mi perfecto.

CNP111434 dijo:
Astilla dijo:
De anfitriona nada... a mi dejadme descansar cansinos... yo voy a donde quedéis :D

A mi me da igual por donde sea, pero yo cuando fui al teorico me harte de buscar un bar y acabe en el hospital (en la cafeteria). Si tu sabes algun sitio, por mi perfecto.

Jjajaja! :jeje: Tienes toda la famosa zona de tapas de Teatinos y te metes en el Hospital! jajajaja! QUE ARTEEEEEEEEEEE! :jeje:

Astilla dijo:
CNP111434 dijo:
Astilla dijo:

Jjajaja! :jeje: Tienes toda la famosa zona de tapas de Teatinos y te metes en el Hospital! jajajaja! QUE ARTEEEEEEEEEEE! :jeje:

Pues te juro que por alli na mas que vi la universidad y el hospital y eso que yo en mis tiempos mozos olia los bares a la legua....

Superior