CNP111434
POLICÍA
- Unido
- 14 Sep 2008
- Felicitaciones
- 3

Astilla dijo:A la quedada si Papanovember no baja de Madrid me apunto... y Operadorfran también...
Muevo a Propuestas.

LoMaSf1 dijo:mmmm, porque no me da tiempo si no iva..y de paso voy por la cañada a comprarme ropilla!!!![]()

LoMaSf1 dijo:yo esque soy de granada, pero que de buenas ganas me iva payá, en verdad en 1 hora estaria ayí, pero haber que pasa porque si el domingo hace buen dia tocara aceituna...asique me deberia ir para mi pueblo..en fin ya os contare..Saludos!!!

CNP111434 dijo:LoMaSf1 dijo:yo esque soy de granada, pero que de buenas ganas me iva payá, en verdad en 1 hora estaria ayí, pero haber que pasa porque si el domingo hace buen dia tocara aceituna...asique me deberia ir para mi pueblo..en fin ya os contare..Saludos!!!
Tu vente pa' ca pisha que en Granada hace mucho frio jajajaja

Sergi dijo:No que por aquí ahora tambien estamos tiritando...no estamos acostumbrados a rozar los 0 grados...esta noche por marbella ha hecho unos 2-3 grados...
Eh, que pasa que a la kedada solo podeis ir los que lo llevais por ahora aprobado o que?hombreeee discriminaciónnnnnnnnnnnnnnn. :sonriente:
PD: Deseadme suerte que me voy pa la cañada(Lo peor del mundo en estas fechas) de rebajas...pero como está la cosa habrá que aprovechar.

opeth dijo:Yo voy! apuntad mi nombre por ahí

Astilla dijo:De anfitriona nada... a mi dejadme descansar cansinos... yo voy a donde quedéis![]()
El 24 no es el examen?? pues por Teatinos cervecitas no?? es lo suyo vamos..

CNP111434 dijo:Astilla dijo:De anfitriona nada... a mi dejadme descansar cansinos... yo voy a donde quedéis![]()
A mi me da igual por donde sea, pero yo cuando fui al teorico me harte de buscar un bar y acabe en el hospital (en la cafeteria). Si tu sabes algun sitio, por mi perfecto.

Astilla dijo:CNP111434 dijo:Astilla dijo:De anfitriona nada... a mi dejadme descansar cansinos... yo voy a donde quedéis![]()
A mi me da igual por donde sea, pero yo cuando fui al teorico me harte de buscar un bar y acabe en el hospital (en la cafeteria). Si tu sabes algun sitio, por mi perfecto.
Jjajaja! :jeje: Tienes toda la famosa zona de tapas de Teatinos y te metes en el Hospital! jajajaja! QUE ARTEEEEEEEEEEE! :jeje: