• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego ni 'si' ni 'no'

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Te gusta que te muerdan?

Me pone un monton (ironia off)

¿Te irias de fiesta con Belén Esteban? :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
¿Te irias de fiesta con Belén Esteban? :lol:

si, pero me iria antes de que se le soltaran los puntos de los lifftins le callera la nariz y las estensiones.....no quiero tener pesadillas

¿te inventarias un lio con un famoso para ir al salvame???? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
¿te inventarias un lio con un famoso para ir al salvame???? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teniendo en cuenta la opinion que tiene mi padre de toda la gente que sale en los programas de telebasura me abstendria totalmente :lol:

¿Has imaginado alguna vez que conocias a algun famoso por la calle y por circunstancias acabarias teniendo un lio con él/ella? :roll: :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
¿Has imaginado alguna vez que conocias a algun famoso por la calle y por circunstancias acabarias teniendo un lio con él/ella? :roll: :lol:
Todas las noches sueño con Sara carbonero!! :lol: :lol: :lol:

Te gusta bañarte en la piscina/playa desnud@ ?

sweet86 dijo:
¿Hecharás de menos a mami en Ávila?

cuando este en avila el resto del mundo no existirá para mi :)

¿ en cuanto a dormir... solo o acompañado?
Veo que no entiendes de que va el juego... tienes que poner una pregunta, que el que la responda caiga en la tentación de poner si o no...

Por ejemplo:

¿Te gustaría pilotar un helicóptero?
¿ eres gay ?
¿tienes sueño?
Etc... :wink:

Superior