• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego ni 'si' ni 'no'

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
¿sueles pensar en voz alta?

cuando creo que nadie me ve :lol:

eres frioler@?

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Tienes todas las carnets necesarios para la oposición?
Negativo.

Has soñado alguna vez que puede volar?

Ya lo creo! Y esos sueños son acojonantes, pegando un bote en la cama cuando te caes en el sueño jejeje

¿Cambiarías dejar la oposición en el CNP si te dieran una plaza asegurada en la GC?

angelito_cnp dijo:
KoBrA dijo:
Ya lo creo! Y esos sueños son acojonantes, pegando un bote en la cama cuando te caes en el sueño jejeje

¿Cambiarías dejar la oposición en el CNP si te dieran una plaza asegurada en la GC?

NOOOOO.

¿te entristece la idea de creer que tu aprobado, se puede encuentrar lejos de esta convocatoria?

Angelito, parece que lo haces a posta o algo, no se puede responder ni '"Sí" ni "No"

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
KoBrA dijo:
NOOOOO.
¿te entristece la idea de creer que tu aprobado, se puede encuentrar lejos de esta convocatoria?
La gracia del juego no es que no se puede decir ni si ni no? :mrgreen:

Te entristece la idea de creer que tu aprobado, se puede encuentrar lejos de esta convocatoria?
Para nada

Eres un adicto de las siestas?

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Eres un adicto de las siestas?

Ni de coña! Solo tengo 24 horas al dia, no es plan desperdiciarlas, bastante hay con dormir por las noches :mrgreen:

Eres un/a adict@ de las fiestas? xDD

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
La has liado parda en publico y no has sabido donde meterte?

Malditas despedidas de los amigos :cavernicola:

Cambiariais a vuestra pareja actual por una plaza asegurada en Avila?

Superior