• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego ni 'si' ni 'no'

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
SI, lo temí en su dia y mas después de provarlo el año anterior

¿se te quedó grabado en la cabeza el sonido de los pájaros del centro de promoción a primera hora de la mañana mientras esperabas fuera a entrar?

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
you dijo:

¿se te quedó grabado en la cabeza el sonido de los pájaros del centro de promoción a primera hora de la mañana mientras esperabas fuera a entrar?

you yo tampoco lo entendí en su día, te cuento se trata de contestar a la respuesta pero sin poner si o no, por ejemplo la que contesté yo.... de fernando alonso en vez de poner no me gusta ese tio, puse lo odio me parece un chulitopiscinas o algo asi.. y luego tienes que hacer una pregunta en la que lo facil seria contestar si o no pero la gente se las tiene que ingeniar para no ponerlo :wink:

¿has comido paella hoy?

Juego ni "si", ni "no"
luis_fran dijo:
you dijo:
luis_fran dijo:
Por supuesto

¿Tienes ganas de probar la comida de albie?

Si claro!! estoy deseando comer sopa psicodelica!!

¿estas deseando verte con el uniforme en ávila?

Si!

¿Temias o temes al pasillo de las entrevistas?

you dijo:

sweet86 dijo:
you yo tampoco lo entendí en su día, te cuento se trata de contestar a la respuesta pero sin poner si o no, por ejemplo la que contesté yo.... de fernando alonso en vez de poner no me gusta ese tio, puse lo odio me parece un chulitopiscinas o algo asi.. y luego tienes que hacer una pregunta en la que lo facil seria contestar si o no pero la gente se las tiene que ingeniar para no ponerlo :wink:

¿has comido paella hoy?

Hoy pollo con patatas fritas pero la paella es mi plato favorito.

¿Eres capaz de escribir en los teclados táctiles y que lo que hayas escrito se parezca a lo que querías escribir?

komkeder dijo:
sweet86 dijo:
¿Eres capaz de escribir en los teclados táctiles y que lo que hayas escrito se parezca a lo que querías escribir?

buf son una putada

¿un perro puede volar?

ey, que esa pregunta la he hecho yo, te has liado al borrar los quote :lol:

Siempre que sea un perrito piloto,jeje

¿Ha caído el diluvio universal esta tarde en algún lado de España además de en CC????

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
[/quote]

buf son una putada

¿un perro puede volar?[/quote]

Un segundo que tiro al mio por el balcón y te cuento.

¿puede un perro, que has tirado por un balcón, volver del ''otro mundo'' y hacerte la vida imposible? :lol:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
sweet86 dijo:
shohai dijo:
¿odias a los perros demonios?

me caen peor las perras demonias.......

¿vuelvo a preguntar aquello de ...habila existe?

habila dudo que exista, yo creo que existe avila eso segurisimo

¿te gusta cometer faltas de ortografía?

Existen Habila y Ávila

cris esa no era la pregunta....

Superior