• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala EJECUTIVA.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Justo iba a poner una! Jejeje

¿Quién convoca las elecciones?
A) el Presidente del Gobierno
B) el Rey
C) el Presidente del Congreso

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Una pequeña sugerencia para que no sea tan lioso todo: el que ponga la respuesta definitiva a la pregunta que haya planteado uno mismo, que por favor copie la pregunta poniendo solo la respuesta correcta, porque si no tenemos que andar buscando entre mensajes y se van acumulando las preguntas, ¿qué os parece? Cuando dé mañana la respuesta lo haré así [emoji6]

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Perfect menchulcg, así intetaré hacerlo :).

Señala la respuesta incorrecta:
a) La sociedad moldea psicológicamente a los grupos.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
Cómo se denominará a la persona que de forma profesional, permanente y retribuida presta sus servicios en la administración pública?
a) empleado público
b) funcionario
c) trabajador

A ver qué decís

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Cómo se denominará a la persona que de forma profesional, permanente y retribuida presta sus servicios en la administración pública?
a) empleado público
b) funcionario
c) trabajador

A ver qué decís

funcionario, claramente

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
una para los amantes de la anatomía...
¿Dónde se encuentra el órgano indispensable para la audición, que se encarga de transformar la ondas sonoras en impulsos eléctricos?

a) Tímpano
b)Cerebelo
c) Cóclea

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
a) empleado público
b) funcionario
c) trabajador

A ver qué decís
Hola Onubense, he debido interpretar mal la pregunta he elegido a) empleado público, me explico por qué. El enunciado de la pregunta no dice nada de que se rija por el derecho administrativo, entonces podríamos entender también que es un empleado público fijo laboral, si dijese lo de d Admvo sin duda diría funcionado, pero no se tal vez me este equivocando más de la cuenta. Un saludo.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Hola Onubense, he debido interpretar mal la pregunta he elegido a) empleado público, me explico por qué. El enunciado de la pregunta no dice nada de que se rija por el derecho administrativo, entonces podríamos entender también que es un empleado público fijo laboral, si dijese lo de d Admvo sin duda diría funcionado, pero no se tal vez me este equivocando más de la cuenta. Un saludo.
La opción a) dice empleado público a secas, no dice emplado público laboral fijo, pudiendo encuadrarse también en ese concepto el personal temporal.Esa es mi oponión.
Un saludo.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
una para los amantes de la anatomía...
¿Dónde se encuentra el órgano indispensable para la audición, que se encarga de transformar la ondas sonoras en impulsos eléctricos?

a) Tímpano
b)Cerebelo
c) Cóclea
La respuesta correcta era cóclea, todos habeis acertado[emoji106]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
4
La opción a) dice empleado público a secas, no dice emplado público laboral fijo, pudiendo encuadrarse también en ese concepto el personal temporal.Esa es mi oponión.
Un saludo.
En mi opinión la pregunta en sí no es muy buena le faltan matices, porque todos los funcionarios son empleados públicos, pero no todos los empleados públicos son funcionarios. Si apareciera el día del examen me decantaría por la opción b) puesto que la palabra permanente aparece en la definición de funcionario de carrera y no así en la de personal laboral.

Última edición:
Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
El error sobre la antijuricidad en un precepto de causa de justificación en la teoría de culpabilidad restringida nos dice que(elige la correcta):

a)El error vencible es imprudente al basarse en la teoría de los elementos negativos del tipo
b)El error vencible es doloso al basarse en el error de prohibición
c)El error vencible siempre excluye el dolo

WhatsAPP

Superior