- Unido
- 9 Feb 2015
- Felicitaciones
- 128

Cómo se denominará a la persona que de forma profesional, permanente y retribuida presta sus servicios en la administración pública?
a) empleado público
b) funcionario
c) trabajador
A ver qué decís

Fuiste el único que respondió, jeje. Sí, correctoJeje ok. Menchulcg creo que es b). Un saludo![]()

Hola Onubense, he debido interpretar mal la pregunta he elegido a) empleado público, me explico por qué. El enunciado de la pregunta no dice nada de que se rija por el derecho administrativo, entonces podríamos entender también que es un empleado público fijo laboral, si dijese lo de d Admvo sin duda diría funcionado, pero no se tal vez me este equivocando más de la cuenta. Un saludo.Cómo se denominará a la persona que de forma profesional, permanente y retribuida presta sus servicios en la administración pública?
a) empleado público
b) funcionario
c) trabajador
A ver qué decís

La opción a) dice empleado público a secas, no dice emplado público laboral fijo, pudiendo encuadrarse también en ese concepto el personal temporal.Esa es mi oponión.Hola Onubense, he debido interpretar mal la pregunta he elegido a) empleado público, me explico por qué. El enunciado de la pregunta no dice nada de que se rija por el derecho administrativo, entonces podríamos entender también que es un empleado público fijo laboral, si dijese lo de d Admvo sin duda diría funcionado, pero no se tal vez me este equivocando más de la cuenta. Un saludo.

La respuesta correcta era cóclea, todos habeis acertado[emoji106]una para los amantes de la anatomía...
¿Dónde se encuentra el órgano indispensable para la audición, que se encarga de transformar la ondas sonoras en impulsos eléctricos?
a) Tímpano
b)Cerebelo
c) Cóclea

En mi opinión la pregunta en sí no es muy buena le faltan matices, porque todos los funcionarios son empleados públicos, pero no todos los empleados públicos son funcionarios. Si apareciera el día del examen me decantaría por la opción b) puesto que la palabra permanente aparece en la definición de funcionario de carrera y no así en la de personal laboral.La opción a) dice empleado público a secas, no dice emplado público laboral fijo, pudiendo encuadrarse también en ese concepto el personal temporal.Esa es mi oponión.
Un saludo.