- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
C, el Estado.
La pensé, pero no me atreví jajaja.

C, el Estado.

Según el artículo 5 de la LSV. "Será competencia del __________________, entre otras, la matriculación y expedición de permisos y licencias de circulación a vehículos a motor así como su anulación".
a. Organismo autónomo de la Jefatura Central de Tráfico
b. Subsecretario de Interior
c. Ministro de Interior
C, M°IEn esta tengo mis dudas, y espero que no sea la que voy a descartar que sería la A. Ya que cuando hubo la modificación del MI que fue cuando se creo el CITCO y demás la jefatura central de tráfico pasaba a dejar de ser un organismo autónomo por tanto la primera opción dejaría de exisitir, yo digo la B.

Cito mi pregunta solo porque no me deja marcar mensajes de distintas páginas.Vamos con una pregunta dominguera, que no decaiga esto.
De acuerdo con el artículo 87 de la Constitución , ¿tienen iniciativa legislativa las Asambleas de las Comunidades Autónomas?
A) Sí, en forma de ley ordinaria.
B) Sí, en forma de proyecto de ley
C) Sí, en forma de proposición de ley

Vaya domingo llevo hoy.C, el Estado.

Cito mi pregunta solo porque no me deja marcar mensajes de distintas páginas.
Pues sí, la respuesta correcta es la C y la he hecho porque la acabo de ver en un examen y no deducía el porqué era la C. Gracias por la explicación que habéis dado lo he entendido. He leído el artículo unas pocas de veces y no lo veía,¡¡estaba ya echando humo!!

De nada, fue breve, pero concisa![emoji41]Cito mi pregunta solo porque no me deja marcar mensajes de distintas páginas.
Pues sí, la respuesta correcta es la C y la he hecho porque la acabo de ver en un examen y no deducía el porqué era la C. Gracias por la explicación que habéis dado lo he entendido. He leído el artículo unas pocas de veces y no lo veía,¡¡estaba ya echando humo!!

Pienso que como al solicitarlo al Gobierno ya pasa a ser iniciativa legislativa del Gobierno por tener que aprobar en Consejo de Ministro el proyecto de ley.Sí, pero sigo diciendo que solicitar/remitir... No le veo un abismo tal...

Es que sabía que era el MI jajaja. Y dirás haberla contestado y lo tendría que haber hecho, pero tengo un mareo con tantas preguntas que no sé cual he contestado y cual no. Por cierto, lo sé porque las leyes, como la de SV, siempre suelen nombrar al mayor órgano de ahí a que hubiera dicho esa.C, M°I

¿De verdad que ya no es un organismo autónomo? Confirmarme esto, porque me acaba de dar una buena hostia de ser esto así.En esta tengo mis dudas, y espero que no sea la que voy a descartar que sería la A. Ya que cuando hubo la modificación del MI que fue cuando se creo el CITCO y demás la jefatura central de tráfico pasaba a dejar de ser un organismo autónomo por tanto la primera opción dejaría de exisitir, yo digo la B.

Eso tenlo claro jajaBueno estate tranquilo que nosotros lo pasamos!! Jajaja

Error de memoria mío, perdona por confundirte, lo que se suprime es la unidad de ordenación normativa de dicho organismo autónomo, no el organismo autónomo , te copio:¿De verdad que ya no es un organismo autónomo? Confirmarme esto, porque me acaba de dar una buena hostia de ser esto así.

AVenga, voy a poner una muy facilita a ver si los topos que nos leen la trasladan al examen oficial
Según el Código Civil, ¿Cómo se derogan las leyes?
A) Por otras posteriores
B) Por otras posteriores de igual o mayor rango
C) Ninguna es correcta

Venga, voy a poner una muy facilita a ver si los topos que nos leen la trasladan al examen oficial
A) Por otras posteriores
C) Ninguna es correcta

AVenga, voy a poner una muy facilita a ver si los topos que nos leen la trasladan al examen oficial
A) Por otras posteriores
C) Ninguna es correcta

A. Artículo 2.1 o 2.2 era, ¿no? JajajaVenga, voy a poner una muy facilita a ver si los topos que nos leen la trasladan al examen oficial
A) Por otras posteriores
C) Ninguna es correcta

2.2 jaja el 2.1 es del de los 20 días en el BOEA. Artículo 2.1 o 2.2 era, ¿no? Jajaja
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk