• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Venga que se note que no me gusta el fútbol y estoy con el tema 27.
En el caso de la inutilización de las pistolas, el fresado en el cañón deberá ser:
A. De anchura igual o superior al 30 % del calibre
B. De anchura igual o superior al 50 % del calibre
C. De anchura igual o superior al 75 % del calibre
B. Esta es chungui [emoji26] .

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
En el caso de la inutilización de las pistolas, el fresado en el cañón deberá ser:
Es mínimo 75%. Es la C;)

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789

Esto siempre me lo leo por encima y ahora me suenan las 3 jajaja. Por jugar me tiro a la B. Mitad y mitad.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

B. Esta es chungui [emoji26] .

Es mínimo 75%. Es la C;)
Muy bien, @Craving, la C. ¿Tú eras el que decía que el tema de armas se mirase por encima, no? ¡¡Malo!![emoji13]

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Por qué no salís de fiesta([emoji126]) , os emborracháis un poco([emoji482] [emoji483]) y me falláis alguna([emoji107]) ?
[emoji122] Muy bien, chicos, la A
Me estoy reservando para la comida de amigos, le estoy temiendo jajaja [emoji27] [emoji27]

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Muy bien, @Craving, la C. ¿Tú eras el que decía que el tema de armas se mirase por encima, no? ¡¡Malo!![emoji13]
Yo no dije que este tema se mirase por encima. De hecho para aprobar esta oposición, los temas no se pueden mirar por encima, hay que estudiarlos y estudiarlos bien. Qué os voy a contar que no sepáis (y más a los repetidores...). Yo la única excepción de "mirármelo por encima" lo haría con el PECI, y ni aun así, dado lo largo que es y que se trata de una parte de un tema, pero no un tema entero como es este de armas.

Yo lo que dije es no darle muchas vueltas a este tema en el sentido de preguntas que son difíciles porque requieren un conocimiento más profundo y, a veces, específico de este tema (como fue el caso de conocer la licitud del uso de munición de bala expansiva en armas largas para caza mayor). Por eso dije que, al igual que con las preguntas sobre tráfico, no se salen del guión.

Tanto el reglamento de armas, como la legislación sobre tráfico, dan lugar a preguntas realmente difíciles y si el examen lo pusiera un interventor de armas o un miembro de la Agrupación de Tráfico de la GC, no sería lo mismo, ni de casualidad, al que pone la DFP. Y no lo digo peyorativamente hablando, pero es que es normal cuando uno tiene que hablar sobre algo que no domina porque no lo toca.

Ya lo dije hace tiempo en un post: el tema de armas es muy importante tanto a nivel profesional final, como para la oposición y luego durante la Academia, que es de los pocos temas de los 31 que hay que chaparse que, si los llevas bien de la oposición, sirven y mucho. Un saludo y a darle al tema;)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo no dije que este tema se mirase por encima. De hecho para aprobar esta oposición, los temas no se pueden mirar por encima, hay que estudiarlos y estudiarlos bien. Qué os voy a contar que no sepáis (y más a los repetidores...). Yo la única excepción de "mirármelo por encima" lo haría con el PECI, y ni aun así, dado lo largo que es y que se trata de una parte de un tema, pero no un tema entero como es este de armas.

Yo lo que dije es no darle muchas vueltas a este tema en el sentido de preguntas que son difíciles porque requieren un conocimiento más profundo y, a veces, específico de este tema (como fue el caso de conocer la licitud del uso de munición de bala expansiva en armas largas para caza mayor). Por eso dije que, al igual que con las preguntas sobre tráfico, no se salen del guión.

Tanto el reglamento de armas, como la legislación sobre tráfico, dan lugar a preguntas realmente difíciles y si el examen lo pusiera un interventor de armas o un miembro de la Agrupación de Tráfico de la GC, no sería lo mismo, ni de casualidad, al que pone la DFP. Y no lo digo peyorativamente hablando, pero es que es normal cuando uno tiene que hablar sobre algo que no domina porque no lo toca.

Ya lo dije hace tiempo en un post: el tema de armas es muy importante tanto a nivel profesional final, como para la oposición y luego durante la Academia, que es de los pocos temas de los 31 que hay que chaparse que, si los llevas bien de la oposición, sirven y mucho. Un saludo y a darle al tema;)
Totalmente de acuerdo. Cierto es que es tan extenso todo lo referente al reglamento de armas que sería casi imposible controlarlo al 100%. Hay un montón de datos muy preguntables y rebuscados si quisieran ir a pillar...Intentaremos llevarlo de la mejor manera posible. A mí me gusta muchísimo este tema, de los que más. [emoji106]

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Vamos con una pregunta dominguera, que no decaiga esto.
De acuerdo con el artículo 87 de la Constitución , ¿tienen iniciativa legislativa las Asambleas de las Comunidades Autónomas?
A) Sí, en forma de ley ordinaria.
B) Sí, en forma de proyecto de ley
C) Sí, en forma de proposición de ley

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Vamos con una pregunta dominguera, que no decaiga esto.
De acuerdo con el artículo 87 de la Constitución , ¿tienen iniciativa legislativa las Asambleas de las Comunidades Autónomas?
A) Sí, en forma de ley ordinaria.
B) Sí, en forma de proyecto de ley
C) Sí, en forma de proposición de ley
C

Superior