• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Buenas, os dejo unas cuantas:

1- ¿Cuántos países forman el grupo de los países más industrializados del mundo?
a- 7 b- 8 c- 9

2- ¿Es el comportamiento un componente de las actitudes?
a- Sí, es el último de los componentes de las actitudes
b- Será componente si es positivo
c- No

3- ¿Qué entendemos por virtud moral individual?
a- Solidaridad
b- Generosidad
c- Ambas son correctas

4- ¿Qué tipo de reponsabilidad es aquella que se refiere a la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad (individuos o grupos) tienen tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto?
a- Social
b- Civil
c- Moral

5- ¿Con qué se identifica el conjunto de características o atributos asignados a la categoría del estereotipo?
a- Con la uniformidad de los estereotipos
b- Con el contenido o cualidad de los estereotipos
c- Con la intensidad de los estereotipos

6- ¿Qué teorías sobre la libertad pone de manifiesto que esta exista, pero siempre dentro de un contexto?
a- Deterministas
b- Del condicionamiento
c- Liberales

Buenos, pues ahí van las mías, a estas horas y después de llevar un par de semanas sin tocar sociología espero que no sea mucha escabechina...
1-a
2-c
3-b
4-c
5-c
6-b

P.D: Hay 3-4 preguntas que no me suenan de nada, pero hemos venido A JUGAAAAAAR!!:D

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Buenas, os dejo unas cuantas:

1- ¿Cuántos países forman el grupo de los países más industrializados del mundo?
a- 7 b- 8 c- 9

2- ¿Es el comportamiento un componente de las actitudes?
a- Sí, es el último de los componentes de las actitudes
b- Será componente si es positivo
c- No

3- ¿Qué entendemos por virtud moral individual?
a- Solidaridad
b- Generosidad
c- Ambas son correctas

4- ¿Qué tipo de reponsabilidad es aquella que se refiere a la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad (individuos o grupos) tienen tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto?
a- Social
b- Civil
c- Moral

5- ¿Con qué se identifica el conjunto de características o atributos asignados a la categoría del estereotipo?
a- Con la uniformidad de los estereotipos
b- Con el contenido o cualidad de los estereotipos
c- Con la intensidad de los estereotipos

6- ¿Qué teorías sobre la libertad pone de manifiesto que esta exista, pero siempre dentro de un contexto?
a- Deterministas
b- Del condicionamiento
c- Liberales

1b
2c
3b
4c
5c
6b

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¿ Cuál es la pena inferior en grado a la prisión permanente? (venga, que de esto cae algo este año)
a) la prisión de 20 años
b) la prisión de 20 a 30 años
c) la prisión de 20 a 40 años
No voy a responder porque no tengo ni idea, pero de prisión permanente revisable me plantea una diatriba curiosa. De dónde has sacado la información para formular la pregunta? Es para solventarla antes de preguntar para no quedar como un tonto.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Efectivamente, iba a hacer una pregunta un tanto estúpida sobre a cuáles delitos se le pueden aplicar a la prisión permanente revisable. Pero no hay más que sacar. Viene en el artículo tal y como es la respuesta.
PD: buena pregunta compañera.:p

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hace tiempo que no miro el CP, pero dudando entre A y B y mezclando la fecha de la revisión que si no me equivoco eran 25 años... me decanto por B. Espero haber escogido bien jeje

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¿ Cuál es la pena inferior en grado a la prisión permanente? (venga, que de esto cae algo este año)
a) la prisión de 20 años
b) la prisión de 20 a 30 años
c) la prisión de 20 a 40 años
habéis acertado la mayoría! y los que no, ya no se os olvida, la respuesta es B "de 20 a 30 años" :);)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Os dejo las respuestas y las explicaciones ya, que esta tarde no pienso tocar un libro.

1- A Tras el conflicto con Ucrania, Rusia ha sido expulsada del G8 pasando a ser el nuevo grupo el G7.

2- C El comportamiento en si no es un componente de las actitudes. El componente es la tendencia a actuar de una determinada.

3- B En ocasiones se confunde la solidaridad con la generosidad. La generosidad es una virtud moral individual, ser generoso es lo contrario de ser egoísta; es renunciar, al menos en parte a los intereses propios. La solidaridad por el contrario, es una necesidad económica, social y política. La generosidad es desinteresada, pero ninguna solidaridad lo es. La solidaridad hace suyos los intereses de la comunidad, del grupo, de lo público, lo que supone el deber y la responsabilidad de participar y contribuir todos y cada uno de los ciudadanos, de los policías, a la tarea común de la defensa de la cultura, del medio ambiente, de la igualdad, de los derechos de las minorías.

4- A Responsabilidad social: Es un término que se refiere a la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad (individuos o grupos) tienen, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto. Ser responsable ha de buscar mejorar el bienestar social y global y anima a realizar acciones altruistas.

5- B Contenido o cualidad. Conjunto de características o atributos asignados a la categoría del estereotipo. Por ejemplo: los policías son: tipos duros, serios

6- B Hay dos grupos de teorías sobre la libertad: Las teorías deterministas, que postulan que el comportamiento del hombre está determinado y por tanto no es libre. Las teorías del condicionamiento que reconoce que existe libertad pero dentro de un contexto.

Se nota que estas en el curso de Acespol :p:p

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Una duda ¿cuantos triángulos hay en la barra horizontal del word?
2 o 3
Un test me da 3 yo diría que son 2 pero no tengo el portátil a mano y lo que veo por fotos de google sigo viendo sólo dos,¿alguno me ilumina?

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
¿Te refieres a las flechas de la barra de desplazamiento?
No me refiero a los triángulos de las sangría para cuando quieres que la primera línea empiece más a la derecha pero la segunda empiece normal(explicado a mi manera jajaja)

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
df499753743d80106da0850a95a03e85.jpg

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Triángulos hay dos y cuadrado uno (vamos, lo que se ve en la foto xD)
Jajaja si eso pienso yo,estará mal esa pregunta digo por si alguno lo tenía en temario,me da mucho respeto corregir cosas sin tener una ley o algo y ¿en la barra sólo hay esos dos no?no Mr suena que haya ninguno más por la derecha ni nada de eso

Superior