• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Se refiere a que puedes tener todas las armas de la 4.2 que quieras pero, para documentarlas, en cada tarjeta tipo B solo puedes inscribir un máximo de 6. Es decir, que si tuvieras 40 armas de la 4.2 deberías tener un total de 7 tarjetas tipo B: 6 con 36 armas y una con 4. Así sucesivamente hasta que te canses. Ok?;)
Yo según entendí una pregunta que puso alguien y luego Craving tuvo la amabilidad de contestarme diría la B.

La explicación a la pregunta que comenta @joseikea es la que que os pongo arriba.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
La denominación de la institución sí acepta los dos términos(CNP y PN). Pero la denominación de los funcionarios solo acepta policías nacionales.
Y ¿entonces su pregunta de los miembros del CNP estaría mal enunciada? Para ya cerrar todas las posibilidades.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
La máxima autoridad del foro en este tema ha hablado. Marcos, no hace falta que vengas a darnos la solución [emoji12]
Jejejjejeje gracias por el cumplido pero para nada es así. Se me da bien porque me gusta. Si me preguntas por Star Wars posiblemente también roce la correcta...:D:p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Craving lo ha explicado perfecto, cada tarjeta B ampara 6 armas, pero puedes tener más de una tarjeta B. Esa es la trampa de la pregunta [emoji6]

Hazme un esquema porque sigo sin entenderlo...

La tarjeta A: 6 armas, necesitas más de una para tener más armas.

Tarjeta B: armas ilimitadas, no puedes tener más de una ya que ampara un número ilimitado...

La pregunta, pregunta si se puede tener más de una Tarjeta B... Y no se puede ¿no?

Perdón estaré tonto.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Hazme un esquema porque sigo sin entenderlo...

La tarjeta A: 6 armas, necesitas más de una para tener más armas.

Tarjeta B: armas ilimitadas, no puedes tener más de una ya que ampara un número ilimitado...

La pregunta, pregunta si se puede tener más de una Tarjeta B... Y no se puede ¿no?

Perdón estaré tonto.
Sí se puede tener más de una tarjeta B, ya que solo se pueden poner en cada tarjeta 6 armas, independientemente, de que el número de armas sea ilimitado o no.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Hazme un esquema porque sigo sin entenderlo...

La tarjeta A: 6 armas, necesitas más de una para tener más armas.

Tarjeta B: armas ilimitadas, no puedes tener más de una ya que ampara un número ilimitado...

La pregunta, pregunta si se puede tener más de una Tarjeta B... Y no se puede ¿no?

Perdón estaré tonto.
No hombre! Tonto no. Lo que pasa es que este tema a veces no se ve claramente. Como diría Jack el destripador: "vayamos por partes". La tenencia de armas de la 4.2 se documenta con tarjetas de armas tipo B. En cada tarjeta solo se pueden inscribir un máximo de 6 (físicamente no caben más en la tarjeta) pero como el Reglamento de Armas permite tener todas las armas que quieras de la cat. 4.2 (ilimitadas) si, por ejemplo, tuvieras 40 armas de la 4.2 tendrías que tenerlas inscritas en 7 tarjetas tipo B: 36 en 6 tarjetas (6 armas por tarjeta x 6 tarjetas= 36 armas) y las 4 restantes en otra tarjeta más. Es decir, tendrías que tener 7 tarjetas en total. Ok.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
No hombre! Tonto no. Lo que pasa es que este tema a veces no se ve claramente. Como diría Jack el destripador: "vayamos por partes". La tenencia de armas de la 4.2 se documenta con tarjetas de armas tipo B. En cada tarjeta solo se pueden inscribir un máximo de 6 (físicamente no caben más en la tarjeta) pero como el Reglamento de Armas permite tener todas las armas que quieras de la cat. 4.2 (ilimitadas) si, por ejemplo, tuvieras 40 armas de la 4.2 tendrías que tenerlas inscritas en 7 tarjetas tipo B: 36 en 6 tarjetas (6 armas por tarjeta x 6 tarjetas= 36 armas) y las 4 restantes en otra tarjeta más. Es decir, tendrías que tener 7 tarjetas en total. Ok.
Y una duda porque en el temario no aparece. Se puede tener más de una tarjeta tipo A? Y estas también amparan 6 armas no? Eres un crack explicando, si no consigues ser policía dedícate a la enseñanza, lo petarías.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Esta seguro que la acierto! Jajaja

Solo una porque ampara 6 armas como máximo y supongo que físicamente se inscriben las 6 en una.

Pero no confundas amparar con inscribir, la B ampara un número ilimitado de armas, simplemente que solo caben 6 por tarjeta física.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Y una duda porque en el temario no aparece. Se puede tener más de una tarjeta tipo A? Y estas también amparan 6 armas no? Eres un crack explicando, si no consigues ser policía dedícate a la enseñanza, lo petarías.
A ver, tarjetas A solo se pueden tener 1, ya que su número máximo de armas son 6 durante 5 años. No pasa lo mismo con la B que es ilimitado durante un tiempo permanente, por lo tanto, se podrán tener más tarjetas solo de B.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Y una duda porque en el temario no aparece. Se puede tener más de una tarjeta tipo A? Y estas también amparan 6 armas no? Eres un crack explicando, si no consigues ser policía dedícate a la enseñanza, lo petarías.
No, solo una y máximo 6 armas (que son las que físicamente caben en la misma). Ya lo dice bien claro el Reglamento:
Las armas incluidas en la categoría 4a,2, se pueden documentar en número ilimitado, con tarjeta B, cuya validez será permanente. De las comprendidas en la categoría 4a,1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
A ver, tarjetas A solo se pueden tener 1, ya que su número máximo de armas son 6 durante 5 años. No pasa lo mismo con la B que es ilimitado durante un tiempo permanente, por lo tanto, se podrán tener más tarjetas solo de B.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No, solo una y máximo 6 armas (que son las que físicamente caben en la misma). Ya lo dice bien claro el Reglamento:
Las armas incluidas en la categoría 4a,2, se pueden documentar en número ilimitado, con tarjeta B, cuya validez será permanente. De las comprendidas en la categoría 4a,1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años
Perfectamente explicado y entendido, da gusto tener compis de oposición así.:p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Hazme un esquema porque sigo sin entenderlo...

La tarjeta A: 6 armas, necesitas más de una para tener más armas.

Tarjeta B: armas ilimitadas, no puedes tener más de una ya que ampara un número ilimitado...

La pregunta, pregunta si se puede tener más de una Tarjeta B... Y no se puede ¿no?

Perdón estaré tonto.
Sorry, me explico como un libro cerrado. Me pillaste con un bocata de jamón ibérico entre manos y... [emoji85] ya sabes, no he podido contestar antes, pero sabía que te dejaba en buenas manos. [emoji6]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Buenas, os dejo unas cuantas:

1- ¿ Cuántos países forman el grupo de los países más industrializados del mundo?
a-7 b-8 c-9

2-¿ Es el comportamiento un componente de las actitudes?
a- Sí, es el último de los componentes de las actitudes
b- Será componente si es positivo
c- No

3-¿ Qué entendemos por virtud moral individual?
a- Solidaridad
b- Generosidad
c- Ambas son correctas

4-¿Qué tipo de reponsabilidad es aquella que se refiere a la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad (individuos o grupos) tienen tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto?
a- Social
b- Civil
c- Moral

5- ¿ Con qué se identifica el conjunto de características o atributos asignados a la categoría del estereotipo?
a-Con la uniformidad de los estereotipos
b- Con el contenido o cualidad de los estereotipos
c- Con la intensidad de los estereotipos

6- Qué teorías sobre la libertad pone de manifiesto que esta exista, pero siempre dentro de un contexto?

a- Deterministas
b-Del condicionamiento
c- Liberales
Y los números de la quiniela de esta semana son:
1-A
2-A
3-C
4-A
5- Tengo muchas dudas. Pero diré C.
6-B
Si acierto echo la primitiva, el euromillón y el número de la once porque más chorra no puedo tener.
 
Superior