
- Unido
- 6 Ago 2014
- Mensajes
- 1.361
- Felicitaciones
- 3.636
- Puntos
- 4


Intuyó que la C aún que la A es la más famosa de estudio,ya nos explicarás si he acertado la diferencia entre la tasa robin y la tobin
Impugno, a y c son correctas. Así que cojo D y te insulto por la cara... ¡Capullo!
Fallo mío al escribir la pregunta, era: A. Tasa Robin. Ahí la errata, todos tenéis razón, bueno, excepto Doisneau con lo de "¡Capullo!" ya hablaremos tú y yo... [emoji12]a-c son correctas como bien dice Doisneau a no ser que el hecho de no poner "SOBRE" entre impuesto y transacciones sea un problema....
C en la de Doisneau

Y que diferencia hay entre la tasa robin y la tasa tobinFallo mío al escribir la pregunta, era: A. Tasa Robin. Ahí la errata, todos tenéis razón, bueno, excepto Doisneau con lo de "¡Capullo!" ya hablaremos tú y yo... [emoji12]
@28UDYCO28 Me proporcionabas una salida, pero hay que reconocer errores [emoji6]

Tasa Robin a secas = nada.Y que diferencia hay entre la tasa robin y la tasa tobin

También la llaman tasa robin a secas por lo visto para completarloTasa Robin a secas = nada.

Primera noticia, no lo sabía, aunque sigo sin verlo en el escrito que has publicado.También la llaman tasa robin a secas por lo visto para completarlo
La tasa Tobin o ITF (Impuesto a las transacciones financieras)[1] es un tipo de tasa sobre las transacciones financieras que fue propuesta por eleconomista estadounidense James Tobin en sus Janeway Lectures en la Universidad de Princeton en el año 1971. Este tipo de impuesto recuperó la atención pública cuando, en los años noventa, propuso su aplicación el movimiento antiglobalización, en especial la organización ATTAC,[2] y de nuevo en los años 2000 con motivo de la crisis económica de 2008-2015.[3] [4] James Tobin ha considerado que se ha abusado de su nombre y de su idea,[5] dado que en su origen la tasa sólo tenía por objetivo frenar la volatilidad de los mercados cambiarios internacionales. En su nueva formulación se propone que su recaudación se destine a fines sociales o que tenga por objetivo el control de crisis financieras como la crisis de la deuda soberana europea. Desde 2011 se relanzó la reivindicación de esta tasa, tanto desde autoridades políticas y monetarias como diferentes discusiones en el seno de laUnión Europea, así como desde ciertas ONG como Oxfam, quien la rebautizó comoImpuesto Robin Hood.[6] [7]

La tasa Robin se contemplaría mediante la creación de un tipo impositivo específico que reclamado a entidades bancarias, gestores de fondos de alto riesgo (hedge funds) y otras instituciones financieras, tendría un tipo de aplicación del rango 0,005 a 0,05% sobre el valor de las transacciones financieras internacionales. El objetivo de la tasa Robin sería la creación de un fondo para la lucha especifica contra la pobreza y la ayuda a los países menos desarrollados para la adopción de medidas hacia el cambio climático.Primera noticia, no lo sabía, aunque sigo sin verlo en el escrito que has publicado.

Me uno a mi compi [emoji5] . Para Krench los grupos grandes formales son organizaciones. Los grupos pequeños suelen ser grupos informales ("friends", "familiy", etc.). (Me sé el párrafo de carretilla macho, esto es obsesivo). Por cierto, la C sería buena también.



Yo creó que igual a ver si más confirman los compañeros jajajTengo entendido que se pueden usar ambos términos, pero como bien dices "genéricamente" y dada la modificación de la ley se usará PN, esa misma pregunta me cayó a mí... Supongo que es la misma editorial.

La denominación de la institución sí acepta los dos términos(CNP y PN). Pero la denominación de los funcionarios solo acepta policías nacionales.Una duda respecto a la lo 9/2015 y una pregunta de una editorial
Los funcionarios de carrera de la PN recibirán la denominación genérica de
Miembros del CNP
PN
Ambas
Da por buena la B
Una pregunta suya más adelante los miembros del CNP...(pero no habíamos dicho que sólo eran PN jajaja)
Creo que la clave esta en denominación genérica ¿no?¿ Si quitamos genérica serviría la C? Gracias


Bueno una de armas por aquí, facilita eso sí
@Craving dale caña jajaja
¿Puede ser titular un individuo de más de una Tarjeta de armas B?
A) No, una solo ya que esta tarjeta documenta un número ilimitado de armas.
B) Sí, ya que una tarjeta solo documenta un máximo de 6 armas.
C) Depende el municipio y su legislación.

Digo B, pero con miedo, que el tema de licencias, categorías, etc. lo retengo con pinzas. Me lo estudio y al rato se me olvida [emoji19]Bueno una de armas por aquí, facilita eso sí
@Craving dale caña jajaja
¿Puede ser titular un individuo de más de una Tarjeta de armas B?
A) No, una solo ya que esta tarjeta documenta un número ilimitado de armas.
B) Sí, ya que una tarjeta solo documenta un máximo de 6 armas.
C) Depende el municipio y su legislación.

Yo según entendí una pregunta que puso alguien y luego Craving tuvo la amabilidad de contestarme diría la B.

Jejejejejeje ese "Marcos-futuro poli" ahíBueno una de armas por aquí, facilita eso sí
@Craving dale caña jajaja
¿Puede ser titular un individuo de más de una Tarjeta de armas B?
A) No, una solo ya que esta tarjeta documenta un número ilimitado de armas.
B) Sí, ya que una tarjeta solo documenta un máximo de 6 armas.
C) Depende el municipio y su legislación.



Craving lo ha explicado perfecto, cada tarjeta B ampara 6 armas, pero puedes tener más de una tarjeta B. Esa es la trampa de la pregunta [emoji6]Señores la B es la de las armas ilimitadas y la A es la de las 6 armas...