
- Unido
- 27 Ene 2015
- Mensajes
- 959
- Felicitaciones
- 1.888
- Puntos
- 4
Odio la sociología porque en mi temario los grupos formales o informales es según Elton Mayo... si preguntasen en un examen qué pasaría?Me uno a mi compi [emoji5] . Para Krench los grupos grandes formales son organizaciones. Los grupos pequeños suelen ser grupos informales ("friends", "familiy", etc.). (Me sé el párrafo de carretilla macho, esto es obsesivo). Por cierto, la C sería buena también.



