- Unido
- 26 Nov 2014
- Felicitaciones
- 2.961

1-D (lo estudié la semana pasada, espero no columpiarme ><)Venga que hace mucho tiempo que no pregunto. Espero que estas os parezcan más complicadas, porque las anteriores eran para vosotros de preescolar de policía.
1- Según que autor, a quién corresponde el tipo de clasificación de los valores sociales :" Relacionados con los modos de conducta" y sus tipos:
A) Fitcher, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
B)Rockeach, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
C)Fitcher, valores morales y de suficiencia.
D) Rockeach, valores morales y de suficiencia.
E) Vete a tomar por c*** , esa pregunta no la sabes nadie
F) Vaya mojón de pregunta, o pones más nivel o entra cualquiera tete.
2- Según el RD 2/2006 del 16 de enero, con cuántos electores se establecerá un mínimo de delegados de prevención:
A)50
B)51
C)500
D)501
E)31

Antes puse la solución, pero eres la ganadora de hoy con un pleno1-D (lo estudié la semana pasada, espero no columpiarme ><)
2-D?

Pues lijando codos[emoji23]Antes puse la solución, pero eres la ganadora de hoy con un pleno [emoji14] ( yo he puesto el primero porque lo he estudiado hoy, el segundo me acordaba).El tema para mí que no me entra ni con calzador, ni con dilatador, ni a presión ni de ninguna forma es el de violencia de género. Pregunto sin desvirtuar el hilo, como hacéis para estudiaros eso?

Mira si hay medidas en mi temario (que incluso llegué a pensar que se les había ido la olla, que si la trampilla superior del área de vigilancia tiene que ser de 400.000mm cuadrados que coja un objeto de 700mm X 500mm) y esa no sale [emoji24] [emoji24] me has hundido...En los vehículos destinados al traslado de presos, detenidos y penados las dimensiones mínimas que debe tener las celdas dobles en cuanto a la anchura:
A) 1000 milímetros
B) 900 milímetros
C) 1150 milímetros
Pregunta MUY TOP.

En los vehículos destinados al traslado de presos, detenidos y penados las dimensiones mínimas que debe tener las celdas dobles en cuanto a la anchura:
A) 1000 milímetros
B) 900 milímetros
C) 1150 milímetros
Pregunta MUY TOP.

C [emoji33] [emoji33]En los vehículos destinados al traslado de presos, detenidos y penados las dimensiones mínimas que debe tener las celdas dobles en cuanto a la anchura:
A) 1000 milímetros
B) 900 milímetros
C) 1150 milímetros
Pregunta MUY TOP.

Una más asequible [emoji6]
¿En qué ciudad se firmaron los protocolos del convenio para la represión de actos ilícitos contra seguridad de la aviación civil?
A. New York
B. Montreal
C. La Haya

Entiéndase el "asequible" [emoji6] [emoji28] [emoji16]Y eso es más asequible, aquí dentro me desmoralizo...

Y tan TOP...estamos hablando de milímetros! Esto se nos va de las manos...![]()
Mira si hay medidas en mi temario (que incluso llegué a pensar que se les había ido la olla, que si la trampilla superior del área de vigilancia tiene que ser de 400.000mm cuadrados que coja un objeto de 700mm X 500mm) y esa no sale [emoji24] [emoji24] me has hundido...
Si la respuesta es la C me gustaría saber el porqué de esos 150 mm de más...
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

¿Con qué combinación, en word, se cierra la ventana activa?
A) Ctrl + F4.
B) Ctrl + E.
C) Alt + F4.

C¿Con qué combinación, en word, se cierra la ventana activa?
A) Ctrl + F4.
B) Ctrl + E.
C) Alt + F4.

¿Con qué combinación, en word, se cierra la ventana activa?
A) Ctrl + F4.
B) Ctrl + E.
C) Alt + F4.