• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Venga que hace mucho tiempo que no pregunto. Espero que estas os parezcan más complicadas, porque las anteriores eran para vosotros de preescolar de policía.
1- Según que autor, a quién corresponde el tipo de clasificación de los valores sociales :" Relacionados con los modos de conducta" y sus tipos:
A) Fitcher, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
B)Rockeach, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
C)Fitcher, valores morales y de suficiencia.
D) Rockeach, valores morales y de suficiencia.
E) Vete a tomar por c*** , esa pregunta no la sabes nadie
F) Vaya mojón de pregunta, o pones más nivel o entra cualquiera tete.
2- Según el RD 2/2006 del 16 de enero, con cuántos electores se establecerá un mínimo de delegados de prevención:
A)50
B)51
C)500
D)501
E)31
1-D (lo estudié la semana pasada, espero no columpiarme ><)
2-D?

Edito: outch... Acabo de ver que ya habías dado las respuestas. Esto me pasa por emocionarme al ver que me sé alguna y contestar sin leer más xD

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
1-D (lo estudié la semana pasada, espero no columpiarme ><)
2-D?
Antes puse la solución, pero eres la ganadora de hoy con un pleno :p ( yo he puesto el primero porque lo he estudiado hoy, el segundo me acordaba).El tema para mí que no me entra ni con calzador, ni con dilatador, ni a presión ni de ninguna forma es el de violencia de género. Pregunto sin desvirtuar el hilo, como hacéis para estudiaros eso?

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Antes puse la solución, pero eres la ganadora de hoy con un pleno [emoji14] ( yo he puesto el primero porque lo he estudiado hoy, el segundo me acordaba).El tema para mí que no me entra ni con calzador, ni con dilatador, ni a presión ni de ninguna forma es el de violencia de género. Pregunto sin desvirtuar el hilo, como hacéis para estudiaros eso?
Pues lijando codos[emoji23]
Eso sí, me pongo al lado un cubo con agua y de vez en cuando meto la cabeza para no dormirme jajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
En los vehículos destinados al traslado de presos, detenidos y penados las dimensiones mínimas que debe tener las celdas dobles en cuanto a la anchura:

A) 1000 milímetros
B) 900 milímetros
C) 1150 milímetros

Pregunta MUY TOP.
Mira si hay medidas en mi temario (que incluso llegué a pensar que se les había ido la olla, que si la trampilla superior del área de vigilancia tiene que ser de 400.000mm cuadrados que coja un objeto de 700mm X 500mm) y esa no sale [emoji24] [emoji24] me has hundido...

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
En los vehículos destinados al traslado de presos, detenidos y penados las dimensiones mínimas que debe tener las celdas dobles en cuanto a la anchura:

A) 1000 milímetros
B) 900 milímetros
C) 1150 milímetros

Pregunta MUY TOP.

Y tan TOP...estamos hablando de milímetros! Esto se nos va de las manos...:D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Si la respuesta es la C me gustaría saber el porqué de esos 150 mm de más...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Una más asequible [emoji6]

¿En qué ciudad se firmaron los protocolos del convenio para la represión de actos ilícitos contra seguridad de la aviación civil?
A. New York
B. Montreal
C. La Haya

Y eso es más asequible, aquí dentro me desmoralizo...

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Y tan TOP...estamos hablando de milímetros! Esto se nos va de las manos...:D
Mira si hay medidas en mi temario (que incluso llegué a pensar que se les había ido la olla, que si la trampilla superior del área de vigilancia tiene que ser de 400.000mm cuadrados que coja un objeto de 700mm X 500mm) y esa no sale [emoji24] [emoji24] me has hundido...
Si la respuesta es la C me gustaría saber el porqué de esos 150 mm de más...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Respuesta correcta es la... A, estas medidas no las vi ni en mi temario ni en la Sagrada biblia (OCS)... he ido directo a la ley.

Superior