• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Venga que hace mucho tiempo que no pregunto. Espero que estas os parezcan más complicadas, porque las anteriores eran para vosotros de preescolar de policía.
1- Según que autor, a quién corresponde el tipo de clasificación de los valores sociales :" Relacionados con los modos de conducta" y sus tipos:
A) Fitcher, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
B)Rockeach, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
C)Fitcher, valores morales y de suficiencia.
D) Rockeach, valores morales y de suficiencia.
E) Vete a tomar por c*** , esa pregunta no la sabes nadie
F) Vaya mojón de pregunta, o pones más nivel o entra cualquiera tete.
2- Según el RD 2/2006 del 16 de enero, con cuántos electores se establecerá un mínimo de delegados de prevención:
A)50
B)51
C)500
D)501
E)31

Última edición:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La primera ni idea, y la segunda creo recordar 31, así que la E
PD: lo acabo de mirar y ya la he cagado :(:(

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Venga que hace mucho tiempo que no pregunto. Espero que estas os parezcan más complicadas, porque las anteriores eran para vosotros de preescolar de policía.
1- Según que autor, a quién corresponde el tipo de clasificación de los valores sociales :" Relacionados con los modos de conducta" y sus tipos:
A) Fitcher, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
B)Rockeach, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
2- Según el RD 2/2006 del 16 de enero, con cuántos electores se establecerá un mínimo de delegados de prevención:
A)50
B)51
C)500
D)501
E)31
La primera creo que B y la segunda dudo con A y B, pero digo B también.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A)50
B)51
C)500
D)501
E)31
La 1 por ser cortés F y no E [emoji28]
La 2 B.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Con la primera no hay discusión: claramente es la F:D:p jejejjee
Y de la segunda hay más discusión pero me mojo por la A);)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La primera ni idea, y la segunda creo recordar 31, así que la E
PD: lo acabo de mirar y ya la he cagado :(:(
La primera creo que B y la segunda dudo con A y B, pero digo B también.
La 1 por ser cortés F y no E [emoji28]
La 2 B.
Con la primera no hay discusión: claramente es la F:D:p jejejjee
Y de la segunda hay más discusión pero me mojo por la A);)
Pues la respuestas de mis 2 preguntas comparten una solución. La D. Fitcher clasifica los valores en 3 criterios, personalidad social, sociedad y cultura. Y Rockeach en 2, valores instrumentales ( valores morales y de suficiencia) y terminales( estados deseables de existencia) y recoge los valores personales y sociales.

Y con la segunda os la he jugado un poco, según el RD 2/2006 el mínimo para delegados de prevención son 501. Según la ley 31/1995 de PRL son 50 y de 30 hasta 49 se elige 1 delegado pero de personal, no de prevención.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La pena de "Privación de patria potestad" es considerada...
A. Leve
B. Grave
C. Muy grave
Diría B, porque hasta donde yo sé, penas son graves, menos graves y leves... Muy grave son las sanciones para el funcionario de policía según la ley 4/2010 no?
Ahora me la puedes meter como venganza a mis preguntas.:p

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Los Comités de Seguridad y Salud Policial se reunirán:
a) Una vez al semestre
b) Una vez al año
c) Una vez al trimestre
d) No hay un orden fijo de reuniones

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Los Comités de Seguridad y Salud Policial se reunirán:
a) Una vez al semestre
b) Una vez al año
c) Una vez al trimestre
d) No hay un orden fijo de reuniones
Sería A, pero esa serían las ordinarias, y como no especificas si te refieres a las ordinarias o todas ( que serían las ordinarias más extras) pues eso no se puede saber... Diría D pero por ese vacío en la pregunta y su ambigüedad, aún sabiendo que las ordinarias son una al semestre.:oops:
Edito: aunque viendo la repsuesta D tampoco diría esa, pondría la A, pero me sigue pareciendo mal planteada la pregunta.
D no puede ser porque tienen un orden fijo que son 1 al semestre mínimo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Sería A, pero esa serían las ordinarias, y como no especificas si te refieres a las ordinarias o todas ( que serían las ordinarias más extras) pues eso no se puede saber... Diría D pero por ese vacío en la pregunta y su ambigüedad, aún sabiendo que las ordinarias son una al semestre.:oops:
Edito: aunque viendo la repsuesta D tampoco diría esa, pondría la A, pero me sigue pareciendo mal planteada la pregunta.
D no puede ser porque tienen un orden fijo que son 1 al semestre mínimo.
yo diría que la que se reúne una vez al semestre es la comisión de seguridad y salud laboral policial, ¿no?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
yo diría que la que se reúne una vez al semestre es la comisión de seguridad y salud laboral policial, ¿no?
Cierto leí mal :eek::eek::eek::eek::eek::(:(:( entonces 1 al trimestre. me ha despistado el policial del final, porque yo tengo en los apuntes Comités de seguridad y salud y Comisión de seguridad y salud laboral policial.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
yo lo tengo igual, estas son de las que te puedes comer con pataticas a base de bien
Pero me pregunto entonces, la pregunta está mal? Porque según la ley son Comités de seguridad y salud solo y luego Comisión de seguridad y salud laboral policial.
Sería impugnable porque si lees el principio te crees que es una cosa y si lees el final otra... Muy mal @pableras27 :p
PD: es broma, no te lo tomes a mal eh.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Pero me pregunto entonces, la pregunta está mal? Porque según la ley son Comités de seguridad y salud solo y luego Comisión de seguridad y salud laboral policial.
Sería impugnable porque si lees el principio te crees que es una cosa y si lees el final otra... Muy mal @pableras27 :p
PD: es broma, no te lo tomes a mal eh.
Ea pues sí, lo de policial lo puse para de diferenciarlos del de la AGE, tal vez debería haber puesto ''según el RD 2/2006...'' jaja.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ea pues sí, lo de policial lo puse para de diferenciarlos del de la AGE, tal vez debería haber puesto ''según el RD 2/2006...'' jaja.
Jajajaj no hombre, que era broma. Solo una duda, se reúnen igual los de la AGE que los de la policía no? ES que al decir tu esa diferenciación, me has hecho dudar...:confused:

Superior