• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
A la hora de evaluar un riesgo laboral, debemos tener en cuenta dos factores que son:

A) Idoneidad y espontaneidad.
B) Seguridad y ambigüedad.
C) Probabilidad y gravedad.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
@canio todavía llego a tiempo??? Jejejeje. Si es así, yo también marcaría la C) Probabilidad y gravedad.;)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jaja
Buenos días.

No es principio de funcionamiento del Mecanismo Nacional de Prevención
de la Tortura:
Seleccione una:
a. La independencia de sus integrantes
b. La privacidad de sus informes
c. La efectividad de sus funciones

Esta tiene mucha mala leche y le he dado muchas vueltas y dudo entre A o B y pongo A. Ahora me dices que es C cojo una guita y me cuelgo en un árbol.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Joer @tati22 vaya preguntas te gastas para ser un lunes por la mañana.... Jejeje:p
Yo también me decanto por la B), por eso de la privacidad, pero...:confused: a saber:eek:

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Venga, una facilona que la de @tati22 nos ha dejado tocados... Por cierto yo digo A-B pero ya que solo puede ser una, A.

La nueva LO 9/2015 del Régimen Personal de la Policía Nacional tiene como objeto establecer el régimen de personal de los funcionarios de carrera de la Policía Nacional en situación de:
A. Servicio activo o no
B. Servicio activo
C. Servicio activo o no y también alumnos de centros docentes de la Policía Nacional.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Venga, una facilona que la de @tati22 nos ha dejado tocados... Por cierto yo digo A-B pero ya que solo puede ser una, A.

La nueva LO 9/2015 del Régimen Personal de la Policía Nacional tiene como objeto establecer el régimen de personal de los funcionarios de carrera de la Policía Nacional en situación de:
A. Servicio activo o no
B. Servicio activo
C. Servicio activo o no y también alumnos de centros docentes de la Policía Nacional.

Servicio activo, segunda actividad con destino, funcionarios de las cuerpos de policía local y a los policías alumnos en prácticas. A estos últimos con carácter supletorio.[emoji14] [emoji14]

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Jaja
Buenos días.

No es principio de funcionamiento del Mecanismo Nacional de Prevención
de la Tortura:
Seleccione una:
a. La independencia de sus integrantes
b. La privacidad de sus informes
c. La efectividad de sus funciones
Para mí que es B

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474

A. Servicio activo o no
B. Servicio activo
B también

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020

A. Servicio activo o no
B. Servicio activo

C

Superior