• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No te preocupes que este año se las vas a devolver con creces... Me apuesto lo que quieras;)
Mmmm, como sé que tú vas a invitar a todos los aptos del foro a unas cañitas (a mí un redbull[emoji23] [emoji23] ), yo si apruebo te invito a un montadito jajajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Acepto el consejo, pero como dije antes, para cinco o seis que llevo, no he perdido mucho tiempo, no es una cosa muy difícil de memorizar.

Como consejo, si me lo aceptas... No te memorices ni leyes ni artículos.... tener alguna idea de los artículos tipo 17 CE, 520 LECrim y poco mas... no te van a salir y si salen.... pues una en blanco y listo ;)

Buenos días,y feliz domingo,os dejo una para el desayuno o almuerzo para el que lleve desde las 7:00 o antes en pie[emoji1]

La confidencialidad debe ser siempre total en cuantos informes sobre
prevención de la tortura elabore:
a. El Mecanismo Nacional de Prevención
b. El Subcomité Internacional de Prevención
c. Ambas respuestas son ciertas

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Buenos días,y feliz domingo,os dejo una para el desayuno o almuerzo para el que lleve desde las 7:00 o antes en pie[emoji1]

La confidencialidad debe ser siempre total en cuantos informes sobre
prevención de la tortura elabore:
a. El Mecanismo Nacional de Prevención
b. El Subcomité Internacional de Prevención
c. Ambas respuestas son ciertas
La A.;)

Bueno esta la he puesto porque me salió en un test de OCS en el que da por buena la B.

El artículo 20 de la Convención dice que todas las actuaciones e informes del Comité serán confidenciales.

El art.2 del Protocolo dice que el Subcomité se guiará por los principios de confidencialidad,imparcialidad,no selectividad,universalidad y objetividad.

Y en el temario pone lo que se muestra en la imgen.
b966ce6231497fb475fde6afeec3b338.jpg

[emoji53]

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Yo creo que lo que nos ha despistado a @canio y a mí ha sido lo de "INTERNACIONAL", porque si te has estudiado el Protocolo Facultativo de la Convenvención contra la Tortura sabes que el Subcomité de Prevención es "internacional", no "local", que para eso están los Mecanismos Nacionales de Prevención.
Conclusión: @tati22 pon otra que esa te la impugno!!:p Jejejjejeje:D

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
A mi me la ha colado. Hace poco adquirí OCS ya que hasta ahora tenía MAD, y en éste no lo nombraba como "internacional", simplemente Subcomité para la Prevención, de ahí mi respuesta.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
A mi me la ha colado. Hace poco adquirí OCS ya que hasta ahora tenía MAD, y en éste no lo nombraba como "internacional", simplemente Subcomité para la Prevención, de ahí mi respuesta.
Pero es que se entiende que el Subcomité es "internacional", porque no hay uno por país, sino uno para todos. Aún así la hubiera fallado igual porque hubiera dicho que eran tanto el Mecanismo Nacional de Prevención como el Subcomité contra la Tortura y tampoco era la correcta...:confused:

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Venga me animo a poner una pregunta facililla:

¿La utilización de la señal V-1 en los vehículos en servicio de urgencia, necesitan autorización alguna?

A) Sí, por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico.
B) No.
C) Sí, por parte de la Jefatura Central de Tráfico.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Venga me animo a poner una pregunta facililla:

¿La utilización de la señal V-1 en los vehículos en servicio de urgencia, necesitan autorización alguna?

A) Sí, por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico.
B) No.
C) Sí, por parte de la Jefatura Central de Tráfico.
La utilización no, la instalación sí. Así que la B). Una similar cayó en la XXXI.

Superior