Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

[emoji19] [emoji19] . A ti te voy a ceñir yo jajajajaYo quería ceñirme a la 2/86[emoji28] jaja
[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]
Desde que te gustan mis manos...[emoji23][emoji41][emoji19] [emoji19] . A ti te voy a ceñir yo jajajaja

Sí[emoji7] [emoji7] [emoji7] jajajajajajaja. Las mías están igual. La próxima vez pon me ciño a la 2/86 jajaja.Desde que te gustan mis manos...[emoji23][emoji41]
[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]
[emoji19] el enunciado es ceñido a ella[emoji23]jajajaSí[emoji7] [emoji7] [emoji7] jajajajajajaja. Las mías están igual. La próxima vez pon me ciño a la 2/86 jajaja.

Exacto, yo la saqué por descarte también jajaja
Tengo otra del tema 4:
¿Cuántos miembros forman el Comité Económico y Social Europeo?
A) 350
B) 344
C) 353
A, según San OCS:
COMPOSICIÓN: Aunque paso a tener 353 miembros con la incorporación de Croacia ya ha pasado a tener 350 miembros (tras sumar los 9 de Croacia), como establece el TFUE CINCO AÑOS, renovab les , llamados "Con sejeros" nombrados cada , con posibilidad de reelección, por acuerdo unánime del Consejo, a propuesta de los respectivos Estados. ( España tiene 21 miembros ). gobiernos de la UE pero trabajan con una total Los miembros son elegidos y propuestos por los independencia política.
![]()
B,b,c,c,d.Algunas facilillas.
¿Podrá un estado parte objetar la visita del Subcomité para la Prevención?
a) Sí, en cualquier caso.
b) Sí, por razones urgentes y apremiantes de defensa nacional, seguridad pública, catástrofes naturales o disturbios graves.
c) Sí, por la declaración del estado de excepción, por razones urgentes y apremiantes de defensa nacional, seguridad pública, catástrofes naturales o disturbios graves.
¿Quién sufraga los gastos del Subcomité para la Prevención?
a) Los estados parte.
b) Naciones Unidas.
c) El Consejo de Europa.
¿De quién depende el Consejo Asesor del Mecanismo Nacional de Prevención?
a) De la adjuntía primera del Defensor del Pueblo.
b) De las Cortes Generales.
c) Del propio Mecanismo Nacional de Prevención.
¿Cuántas personas componen el Consejo Asesor del Mecanismo Nacional de Prevención?
a) 10.
b) 13.
c) 12.
d) 11.
¿De cuántos miembros se compone del Comité contra la Tortura?
a) 25.
b) 11.
c) 10 y después de la quincuagésima ratificación del Protocolo pasan a ser 25.
d) Ninguna es correcta.
Perdonad pero a día de hoy son 353 Consejeros, ¿no?![]()
Yo he buscado en la web del Comité Económico y Social y lo único que dice es que desde la entrada de Croacia en julio de 2013 son 353 Consejeros, para el período comprendido entre octubre de 2010 y septiembre de 2015 . He buscado en el Tratado de Lisboa y no habla de números (o no lo encuentro...), mientras que en el Tratado de Funcionamiento sí que es cierto que "su número no excederá de 350". ¿Pero cuando van a volver a ser 350? ¿En el próximo mandato 2015-2020?. Porque canio tú dices que ha ya pasado a tener 350 miembros y de verdad que en su propia web hablan que actualmente son 353 (incluyendo los 9 de Croacia). No lo entiendo
Si alguno de vosotros me pudiera echar una mano os lo agradecería porque voy muy perdida con este tema y seguro que vosotros lo tenéis más claro que yoGracias por adelantado
![]()
Mirlete, indico lo que tengo en temario, puede ser que su web no esté actualizada (raro) y todavía muestre 353, no sé, me dejas en fuera de juego.

Todas bienB,b,c,c,d.

Antes que nada, gracias canio por contestar. Mira te paso el link para que lo puedas comprobar tu mismo:
http://www.eesc.europa.eu/?i=portal.es.home
http://europa.eu/about-eu/institutions-bodies/eesc/index_es.htm
Entiendo que más oficial que eso no hay nada. ¿No?
Edito: añado un link más (está en inglés) donde dice que desde que entró Croacia en julio de 2013 son 353 miembros:
http://www.eesc.europa.eu/?i=portal.en.members
Mirlete, indico lo que tengo en temario, puede ser que su web no esté actualizada (raro) y todavía muestre 353, no sé, me dejas en fuera de juego.
Aquí os dejo el documento oficial donde viene recogido: Decisión (UE) 2015/1157 del Consejo, de 14 de julio de 2015

De nada, para eso estamosAhora sí!!!gracias @Marcospoli te debo una!!!Ahora entiendo por qué en la web todavía pone 353, porque la Decisión que comentas entra en vigor el lunes que viene. Por lo que veo los afectados son Estonia, Chipre y Luxemburgo que pierden un consejero cada uno, bajando el número total a 350 que es lo que establece el artículo 301 del TFUE. Ahora sí que cuadra todo. Gracias de nuevo Marcospoli porque este tema lo llevo fatal...
![]()

Estás en el curso que tú y yo sabemos, ¿verdad?De nada, para eso estamos![]()
De nada, para eso estamos![]()

jajajaja efectivamente, no sabía dónde buscarlo y pensé en preguntarloEstás en el curso que tú y yo sabemos, ¿verdad?
jajajaja efectivamente, no sabía dónde buscarlo y pensé en preguntarlo![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.