Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Hago test y esas cosas, pero coger el temario y empezar a estudiar, ver tanta fecha, tantos tratados... me duermeGranero un esfuercillo que yo al principio hace 2 años hacía lo mismo, pero me di cuenta que la diferencia entre aprobar o suspender puede estar en alguna pregunta de esos temas.
La respuesta creo que es b) a instancia de parte
El Tribunal Europeo de los DD. HH. actuará:
A) de oficio
B) a instancia de parte
C) ambas

C.Seguimos con DD. HH. ¿Qué carácter tiene el derecho de sindicalización?
A. Social
B. Político
C. Civil
Seguimos con DD. HH. ¿Qué carácter tiene el derecho de sindicalización?
A. Social
B. Político
C. Civil
Seguimos con DD. HH. ¿Qué carácter tiene el derecho de sindicalización?
A. Social
B. Político
C. Civil

A. SocialSeguimos con DD. HH. ¿Qué carácter tiene el derecho de sindicalización?
A. Social
B. Político
C. Civil

Vaya llegué tarde[emoji24]
[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]
¿Cuál de las siguientes opciones es correcta en cuanto al Tribunal del
Jurado?
A)Su competencia alcanza al conocimiento y fallo de delitos de homicidio,prevaricación,incendios forestales,tráfico de influencias,malversación de caudales ,entre otros
B)Su competencia alcanza al conocimiento y fallo de los delitos de cohecho,malversación de caudales,incendios forestales,amenazas,tráfico de influencias,ente otros.
C)Su competencia alcanza al conocimiento y fallo de los delitos de cohecho,homicidio,amenazas,allanamiento de morada,tráfico de influencias,ente otros.
[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

CExacto, yo la saqué por descarte también jajaja
Tengo otra del tema 4:
¿Cuántos miembros forman el Comité Económico y Social Europeo?
A) 350
B) 344
C) 353
Ya somos dos....![]()
Exacto, yo la saqué por descarte también jajaja
Tengo otra del tema 4:
¿Cuántos miembros forman el Comité Económico y Social Europeo?
A) 350
B) 344
C) 353
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.