Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
@granero esta va por ti:
El Reglamento de armas establece que los revólveres lanzabengalas pertenecen a la categoría:
A) 7.5
B) 7.6
C) Ninguna de las anteriores.
Pongo la C, por que revólveres lanzabengalas no me suena, será pistolas lanzabengalas.

En eso me he fijado yo y hubiera respondido C jajajaLe falta el matiz de jurídica...Jaja

Estamos que lo hilamos jejejCorrecto B y correcto en lo de jurídica, es que no se puede estar en esto y con el crío pasándote trenes por la cabeza![]()
Le falta el matiz de jurídica...Jaja
En eso me he fijado yo y hubiera respondido C jajaja
Correcto B y correcto en lo de jurídica, es que no se puede estar en esto y con el crío pasándote trenes por la cabeza![]()

¿Qué directiva del Parlamento Europeo y del Consejo es incorporada al derecho español y que mediante el RD 976/2011, se modifica el reglamento de armas?
A) 2008/51/CE
B) 2007/50/CE
C) 2009/50/CE
A-AEl término "pie de gato", ¿A qué tipo de armas lo relacionamos?
A) Armas de chispa.
B) Armas de mecha.
C) Armas de retrocarga.

De cabeza diría 6 a 10 así que me decanto por la B. Ahora es cuando viene el ¡zas!Cuantos senadores deberá tener como mínimo un grupo parlamentario para poder mantener su estatus dentro de una legislatura?
a) No menos de 5
b) EnTRE 5 Y 10
C) Más de 5
Da por buena la C pero ni idea de donde viene. Yo tenia entendido que eran 25De cabeza diría 6 a 10 así que me decanto por la B. Ahora es cuando viene el ¡zas!

CongresoSi la norma no expresa el momento de los decretos leyes, deberá hacerlo.
a)El gobierno
b)El congreso
c)El parlamento
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.