• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Sí, pero en los de honor dice que son en el ámbito de la administración civil y de las organizaciones profesionales, luego no los prohíbe del todo.
De acuerdo contigo es la B. Si no recuerdo mal no ponía ningun tipo de excepción y en el caso de los de honor no los prohibe del todo todo.
Así que B o C pero me decanto por B.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pero entonces que se especifique en la pregunta, ya que según la CE española están prohibidos en el ámbito de la administración civil y de las organizaciones profesionales, por lo tanto, están prohibidos, aunque solo sea en esos términos, no sé si me explico.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
¿Faltaría decir en el ámbito de que?aún que si decís que ya callo el año pasado y se dio la B, pero no se, como dice Alvaro los prohíbe no del todo,pero los prohíbe

No es crear polémica es saber la que es buena y la que van a dar como buena jajaja

Pero entonces que se especifique en la pregunta, ya que según la CE española están prohibidos en el ámbito de la administración civil y de las organizaciones profesionales, por lo tanto, están prohibidos, aunque solo sea en esos términos, no sé si me explico.
Eso es alvaroam93.

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

b0725850a11e298d2b270bab87ddb0a9.jpg

Esta es la que se formuló en el examen.

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
No sé, no sé... No me acaba de convencer la formulación de la pregunta, pero te la doy por buena jajaja

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
¿Quién de los siguientes podría presentarse a las elecciones para ser elegido diputado o senador?

A) Un miembro de la junta electoral
B) Un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
C) Defensor del pueblo

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Cuál de las siguientes divisiones tiene rango de subdirección general?

A) División Económica y Técnica, División de Personal y División de Formación y Perfeccionamiento.

B) División Económica y Técnica, División de Personal, División de Formación y Perfeccionamiento, División de Cooperación Internacional y División de Documentación.

C) Dirección Adjunta Operativa, Subdirección General de Logística, Subdirección General de RRHH, Gabinete Técnico, División Económica y Técnica, División de Personal y División de Formación y Perfeccionamiento.

Superior