- Unido
- 1 Dic 2011
- Felicitaciones
- 445

C, jefatura central de operaciones.El área de seguimiento y control de la violencia en el ámbito familiar depende de:
A)CGPJ
B)CGSC
C)DAO
Y con esta marcho a estudiar .
[emoji111]️
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

C¿Quién podrá imponer sanciones disciplinarias calificadas como leves?
A) El ministro del interior.
B) El delegado de gobierno de su respectiva Comunidad Autónoma
C) Ambos

Una duda que aún lo llevó flojo todo y muchas las acierto de suerte,¿para presentarse tienen que no estar en activo?o ¿para ser elegidos pueden estar en activo y una vez elegidos tiene que pasar a servicios especiales?Efectivamente, siempre que no estén en activo.
Ale, le toca a otro jajaja

No, estando en activo no pueden presentarse. Es una causa de inelegibilidad e incompatibilidad, échale un ojo al artículo 70 CE.Una duda que aún lo llevó flojo todo y muchas las acierto de suerte,¿para presentarse tienen que no estar en activo?o ¿para ser elegidos pueden estar en activo y una vez elegidos tiene que pasar a servicios especiales?
Es decir yo puedo presentarme o no,pero luego otra cosa es que salga elegido,yo entiendo que es la 2 opción ¿no?
Gracias.

¿Las respuestas cuando jajaja?Perfecto gracias compañero.

Correcta la BUna fácil pero para no chupar sólo del bote jajaja
Se tendrán que comunicar por escrito a su superior jerárquico los hechos que constituyan faltas...
A) Muy graves, graves y leves.
B) Graves o muy graves.
C) Graves y menos graves.

Correcto C[emoji122][emoji122]

Creo que era grave.La perdida o sustracción por simple negligencia del arma reglamentaria es una infracción disciplinaria:
A) Muy grave.
B) Grave
C) Leve

ALa perdida o sustracción por simple negligencia del arma reglamentaria es una infracción disciplinaria:
A) Muy grave.
B) Grave
C) Leve

B, aunque ya por ahí me pierdo más no los he repasado todavía jajajaLa base y fundamento de la DUDH es:
A)la unidad de la familia humana
B)La dignidad de la persona
C)la libertad,la igualdad y la solidaridad entre pueblos

Igual me equivocó totalmente dudó entre b y c, y me decantó por C jajajaLa base y fundamento de la DUDH es:

B, viene en el preámbulo si no me equivocoLa base y fundamento de la DUDH es: