
PabloGN
Siempre es temprano para rendirse.
- Unido
- 12 Oct 2013
- Mensajes
- 1.195
- Felicitaciones
- 970
- Puntos
- 3
En las elecciones generales los extranjeros tendrán derecho a:
A)votar y ser votado
B)a no votar pero ser votado
B)no votar ni ser votados
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
C



