- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Yo me instalé el 2003 para estudiar la oposicion, así trabajas con el y te sé quedan cosas como estas, además es mucho más sencillo que las nuevas versiones.bruno_r2ndela dijo:Cierto tengo Word 2007 y es azul, aunque estudio el de 2003, eso no lo tenía, me la apunto!![]()

tuerki dijo:Es más eres policía alumno y todavía en proceso de ser funcionario de carrera hasta que no jures el cargo, por lo que puedes suspender y no llegar a ser funcionario. Así que lo que te asegura es la Toma de posesión, que ya eres con todas las letras "Policía" con su respectivo puesto.
(Hablo en ámbito CNP para que no entendamos mejor :wink: )

legicable dijo:tuerki dijo:Es más eres policía alumno y todavía en proceso de ser funcionario de carrera hasta que no jures el cargo, por lo que puedes suspender y no llegar a ser funcionario. Así que lo que te asegura es la Toma de posesión, que ya eres con todas las letras "Policía" con su respectivo puesto.
(Hablo en ámbito CNP para que no entendamos mejor :wink: )
Yo eso lo veo como que solamente por aprobar el proceso selectivo no te conviertes en funcionario de carrera sino que tienes que seguir varios pasos que acaban con la toma de posesión cuando por fin adquieres la condición.
Pero desde el año pasado no he entendido esta pregunta, me lo he aprendido así y ya está pero al marcar esa como requisito imprescindible ¿quiere decir que el proceso selectivo, el nombramiento y el acto de acatamiento son prescindibles?
Yo siempre lo he entendido como que era necesario el cumplimiento sucesivo de todos los pasos.

cerrato dijo:¿Cuál sería la forma correcta de separar la palabra interrelación mediante un guión?
Ninguna es correcta
Interre-lación
Inter-relación

granero dijo:Si tenemos que entregar el documento a otra persona, lo mejor es utilizar el formato:
a) .Doc
b) .Docx
c) .RTF

lunker dijo:Pero cerrato la separación con guion es para separarlo al final de línea, con lo cual la palabra es la misma y no serían dos palabras distintas.
La palabra debe escribirse interrelación si va en la misma línea.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Ok, la trampa esta en las ondas, en LAN se utiliza cables. Es así o estoy equivocado.cerrato dijo:La mía es a si eres rápido y no lees bien (a mi me ha pasado). Correcto Cris, es la c.