• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
bruno_r2ndela dijo:
Cierto tengo Word 2007 y es azul, aunque estudio el de 2003, eso no lo tenía, me la apunto! ;)
Yo me instalé el 2003 para estudiar la oposicion, así trabajas con el y te sé quedan cosas como estas, además es mucho más sencillo que las nuevas versiones.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
tuerki dijo:
Es más eres policía alumno y todavía en proceso de ser funcionario de carrera hasta que no jures el cargo, por lo que puedes suspender y no llegar a ser funcionario. Así que lo que te asegura es la Toma de posesión, que ya eres con todas las letras "Policía" con su respectivo puesto.

(Hablo en ámbito CNP para que no entendamos mejor :wink: )

Yo eso lo veo como que solamente por aprobar el proceso selectivo no te conviertes en funcionario de carrera sino que tienes que seguir varios pasos que acaban con la toma de posesión cuando por fin adquieres la condición.

Pero desde el año pasado no he entendido esta pregunta, me lo he aprendido así y ya está pero al marcar esa como requisito imprescindible ¿quiere decir que el proceso selectivo, el nombramiento y el acto de acatamiento son prescindibles?

Yo siempre lo he entendido como que era necesario el cumplimiento sucesivo de todos los pasos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Qué droga su utilizó en sus inicios para tratamiento de las tos y la disnea en asmáticos y tuberculosos?
a) Cocaína
b) Heroína
c) Cannabis

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
legicable dijo:
tuerki dijo:
Es más eres policía alumno y todavía en proceso de ser funcionario de carrera hasta que no jures el cargo, por lo que puedes suspender y no llegar a ser funcionario. Así que lo que te asegura es la Toma de posesión, que ya eres con todas las letras "Policía" con su respectivo puesto.

(Hablo en ámbito CNP para que no entendamos mejor :wink: )

Yo eso lo veo como que solamente por aprobar el proceso selectivo no te conviertes en funcionario de carrera sino que tienes que seguir varios pasos que acaban con la toma de posesión cuando por fin adquieres la condición.

Pero desde el año pasado no he entendido esta pregunta, me lo he aprendido así y ya está pero al marcar esa como requisito imprescindible ¿quiere decir que el proceso selectivo, el nombramiento y el acto de acatamiento son prescindibles?

Yo siempre lo he entendido como que era necesario el cumplimiento sucesivo de todos los pasos.

No es que sean prescindibles, sino que para ser funcionario a efectos legales, el requisito imprescindible es tomar posesión, si no nada de nada.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
cerrato dijo:
¿Cuál sería la forma correcta de separar la palabra interrelación mediante un guión?
Ninguna es correcta
Interre-lación
Inter-relación

Con esta pregunta tengo una duda, ¿no sería Ínter-relación?, porque al separar con guiones cada palabra conserva sus tildes originales. El problema es que la rae no la tilda, pero es llana que no acaba en n, s o vocal. ¿Me he perdido algún capítulo? (me refiero a ínter)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Pero cerrato la separación con guion es para separarlo al final de línea, con lo cual la palabra es la misma y no serían dos palabras distintas.
La palabra debe escribirse interrelación si va en la misma línea.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si tenemos que entregar el documento a otra persona, lo mejor es utilizar el formato:
a) .Doc
b) .Docx
c) .RTF

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Las redes informáticas pequeñas cuyos ordenadores están conectados por ondas electromagnéticas, se denominan:
LAN
WAN
WLAN

la de granero rtf

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
lunker dijo:
Pero cerrato la separación con guion es para separarlo al final de línea, con lo cual la palabra es la misma y no serían dos palabras distintas.
La palabra debe escribirse interrelación si va en la misma línea.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Y de donde habré sacado yo lo que he comentado que estoy tan seguro? Bueno da igual, luego lo busco y si tengo razón lo cuelgo por aquí. :oops:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Correcto Cerrato!!! Golpezas el PDF y TXT tambien se abre.
La tuya la a?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
La mía es a si eres rápido y no lees bien (a mi me ha pasado). Correcto Cris, es la c.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
cerrato dijo:
La mía es a si eres rápido y no lees bien (a mi me ha pasado). Correcto Cris, es la c.
Ok, la trampa esta en las ondas, en LAN se utiliza cables. Es así o estoy equivocado.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Si Bruno.Granero WLAN es una LAN que usa la tecnología WIFI. Pero ni tú ni yo hemos terminado de leer el enunciado de la pregunta, hemos leído red pequeña y no hemos tirado a la piscina. Es el estrés de no querer que nadie conteste antes que tú :lol: . En el examen ese nervio fuera eh?

Superior