tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

b?tuerki dijo:Qué requisito es imprescindible para la adquisición de la condición de funcionario de carrera.
a. Superación del proceso selectivo.
b. Acto de acatamiento de la CE.
c. Toma de posesión.

Tienes el Word 2010 Bruno, en la versión antigua es de color negro jajajajajaja, que es el que se estudia en los temarios.bruno_r2ndela dijo:C tuerki, como que negro jajaja no la entiendo, mi word es azul.
Me he rayado, una pregunta sencilla se te vuelve difícil en un plis plas jajajajajatuerki dijo:No me acuerdo ya de esas versiones antiguas de word :? . Cuida granero " o otro".
La mia es la C.
Acto imprescindible es la toma de posesión de tu puesto.

Del que pueden caer preguntas en la oposición es del Microsoft Word 2003 y en esa edición en NEGRO. En las actuales(2007, 2010 y 2013) sí es azul. OJO!!!granero dijo:En microsoft word, en que color se quedan los textos seleccionados:
a) Negro
b) Azul
c) Rojo

samcnp dijo:¿A quién le corresponde la administración general de la seguridad ciudadana y el orden público?
A - Al Ministro del Interior
B - Al Secretario de Estado de Seguridad
C - Al Gobierno

granero dijo:Me he rayado, una pregunta sencilla se te vuelve difícil en un plis plas jajajajajatuerki dijo:No me acuerdo ya de esas versiones antiguas de word :? . Cuida granero " o otro".
La mia es la C.
Acto imprescindible es la toma de posesión de tu puesto.

tuerki dijo:Qué requisito es imprescindible para la adquisición de la condición de funcionario de carrera.
c. Toma de posesión.
tuerki dijo:samcnp dijo:¿A quién le corresponde la administración general de la seguridad ciudadana y el orden público?
A - Al Ministro del Interior
B - Al Secretario de Estado de Seguridad
C - Al Gobierno
A? Gobierno mantenimiento de la Seguridad Pública.
lunker dijo:Ministro de Interior

AMolina dijo:tuerki dijo:Qué requisito es imprescindible para la adquisición de la condición de funcionario de carrera.
c. Toma de posesión.
Yo aquí discrepo...por lo menos en lo que yo tengo apuntado.
Si se refiere al acto es la toma de posesión efectivamente, pero...requisito imprescindible diría superación del proceso selectivo.
1º Proceso Selectivo (oposición,concurso, concurso-oposición, libre designación)
2º Nombramiento publicado en el B.O.E.
3ºActo de acatamiento a la C.E y al resto del ordenamiento jurídico
4º Toma de posesión
Que me decís?

lunker dijo:AMolina dijo:tuerki dijo:Qué requisito es imprescindible para la adquisición de la condición de funcionario de carrera.
c. Toma de posesión.
Yo aquí discrepo...por lo menos en lo que yo tengo apuntado.
Si se refiere al acto es la toma de posesión efectivamente, pero...requisito imprescindible diría superación del proceso selectivo.
1º Proceso Selectivo (oposición,concurso, concurso-oposición, libre designación)
2º Nombramiento publicado en el B.O.E.
3ºActo de acatamiento a la C.E y al resto del ordenamiento jurídico
4º Toma de posesión
Que me decís?
Puede pasar la oposición y por cualquier motivo no llegar a ser funcionario.
El último paso que es la toma de posesión es lo que le daría esa condición.