• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
El Consejo de Policia tiene que emitir un informe por cualquier tipo de falta que hayan cometido los representantes sindicales. En el caso de que ya no ocupen representación sindical, si la falta ha sido cometida dentro del año desde el cese de tal, deben igualmente emitir dicho informe.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
¿Cada cuaánto tiempo pasarán la revista de armas los miembros del CNP?

A) 5 años
B) 3 años
C) 1 año

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
A
Es la b para el arma reglamentaria y la a para el resto de armas que posean (que no sean cortas ni armas de concurso)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Golpezas82 dijo:
Buenas tardes compañeros,

Una duda con respecto a dos preguntas que me han salido en uno de los test generales de esta web:

¿Se puede recuperar un archivo que ha sido eliminado de la papelera de reciclaje?
a) No, nunca
b) Sí, siempre
c) Dependerá del tiempo transcurrido
d)Sí, siempre que no se formatee el disco duro.

Da como buena la "a", pero ese "nunca" creo que no es correcto, no?

La otra:

¿En que consiste el auto texto de word?
a) Es la opción que nos permite insertar fecha o la hora actual, entre otras cosas
b) Es la opción que usa word para corregir automáticamente mientras se escribe
c) Son palabras y frases utilizadas habitualmente para encabezar cartas, saludos, despedidas, etc,...
d) Es la opción que nos permite incluir en nuestro documento, a partir de un punto de inserción, el contenido de otro documento.

Da como buena la "b", pero no sería correcta la "a", y "apurando" mucho la "c"?

Gracias por la ayuda!!!

:por favor:

La primera, como ya han dicho, es la A, y la segunda también es la A; me explico:

El "AUTOTEXTO" es una opción muy útil que nos ofrece Word para aquellos casos en que se deba incluir un párrafo varias veces en un documento. http://www.deseoaprender.com/CursoWord/Lecc11Word.html

Es la A la buena, ya que dice que te permite introducir la fecha o la hora actual (entre otras cosas, pudiendo ser frases, párrafos...etc).

La b no es ya que la opción que autocorrige se encuentra en Herramientas-Ortografía y gramática (F7) y se llama autocorrección.

La C no es ya que no tiene nada que ver :lol:

La d) tampoco lo es porque dice que Es la opción que nos permite incluir en nuestro documento, a partir de un punto de inserción, el contenido de otro documento (el cual no debe de provenir de otro documento, sino que puedes crearlo tú mismo). :wink:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Pues yo pienso que la segunda pregunta es tanto la a) como la c). Y si no, solo tenéis que meteros en Word y probarlo, yo lo he hecho y en autotexto yo puedo además de la fecha y hora, viene una lista de frases cortas de saludar, despedir, etc. Lo que pasa que la respuesta c) estaría mejor redactada si pusiera también lo de "permite introducir", y parece también que al no decir "entre otras cosas" está restringiéndolo a que solo sirve para eso, pero ya depende de como cada uno lo interprete. Pero bueno así redactada quizás la mejor sería la a), pero la c) yo no la veo incorrecta.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
como has dicho, la C estaría bien si dijera "introducir,incluir..." o algo que haga referencia a insertar algo.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
¿Cómo influye el mayor grosor de un conductor eléctrico en su resistencia?

a)Aumentándola
b)Disminuyéndola
c)No influye

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
eso dice el corrector pero yo he marcado la A

No se supone que a cable mas gordo y largo mas resistencia??

:S

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
creo que cuanto mayor sea la capacidad para conducir la electricidad menor será su resistencia y viceversa, te pongo un ejemplo que no sé si estará bien pero es el que me he imaginado...una lámpara puede ser una resistencia a la cual un cable(ejemplo que has utilizado) le manda un voltaje, esa lámpara soporta dicho voltaje...ahora si le pones un cable del tamaño de una estacha que le meta voltios (seguramente le meterá más que un cable fino) y por tanto esa lámpara irá disminuyendo la resistencia a soportar el voltaje... otro ejemplo: un tío flojo, haces un pulso con él y resistes, ahora como el tío tenga un brazo como una porra resistirás menos :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Fórmula de la resistividad de un conductor:
coeficiente del material * (longitud del conductor/sección del conductor)

A más sección, cable más gordo, menor resistencia. Se deduce de la fórmula anterior.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: Juego del TEST

sandunga dijo:
¿Cómo influye el mayor grosor de un conductor eléctrico en su resistencia?

a)Aumentándola
b)Disminuyéndola
c)No influye
Si con resistencia se refiere a resistividad es la B.

En caso de referirse a resistencia a la torsión o fatiga ... depende del material ... normalmente suele ser más la A.

¿Es una pregunta real de examen?

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
sandunga dijo:
de mad ;) respuesta correcta la B

Pues esa pregunta la veo algo ambigua. Como ha dicho el compañero más arriba, podemos entender -resistencia- de dos maneras distintas, las cuales llevarían a respuestas distintas.

Esperemos que no nos metan esa pregunta en el examen. :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Dos preguntas bien chulas:

Los derechos fundamentales recogidos en la Constitución pueden desarrollarse:
a) mediante ley
b) mediante reglamento
c) ambas son correctas

El control jurisdiccional del abuso en la aplicación de decretos legislativos corresponde:
a) al Tribunal constitucional por tener rango de ley
b) a la jurisdicción contencioso-administrativa por tener caracter de reglamento
c) ambas con correctas

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
¿De dónde has sacado la pregunta dos?, no me suena de nada, decreto-ley en caso de discrepancia, TC de toda la vida jajaja, pero vaya que no lo sé.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Apuntes de derecho constitucional.
En la segunda pregunta, me refería a los decretos legislativos, no los decretos ley. En el caso de constitucionalidad o no del decreto se encarga únicamente el TC, pero si el problema es de abuso en el uso de decretos ley o que no se elaboran conforme a los procedimientos establecidos, la jurisprudencia establece que puede ser ámbito competencial tanto del TC como la jurisdicción ordinaria.

WhatsAPP

Superior