Me lo has quitado...:lol::lol:cerrato dijo:y cuando escribes de puño y letra, también haces cursiva?

lunker dijo:No está relacionado con la cohesión social:
a) Relación "ad intro" del propio grupo social.
b) La forma que una sociedad vertebra el acceso de los individuos a las oportunidades disponibles en esas sociedad.
c) Disposición de los individuos ubicados en una misma sociedad a la construcción de unos mismos modelos de convivencia con otros de condición social diferente.

ugeee83 dijo:lunker dijo:No está relacionado con la cohesión social:
a) Relación "ad intro" del propio grupo social.
b) La forma que una sociedad vertebra el acceso de los individuos a las oportunidades disponibles en esas sociedad.
c) Disposición de los individuos ubicados en una misma sociedad a la construcción de unos mismos modelos de convivencia con otros de condición social diferente.
¿Un poco complicada no? pero puestos a arriesgar sin perder nada, diría que la B

carloscop dijo:Será competente para conocer del habeas corpus de un menor de edad, mayor de catorce años, detenido por delito relativo a bandas armadas o elementos terroristas…
a-Juez de Instrucción
b-Juez Central de Instrucción
c-Juez Central de Menores

Golpezas82 dijo:Buenas tardes compañeros,
Una duda con respecto a dos preguntas que me han salido en uno de los test generales de esta web:
¿Se puede recuperar un archivo que ha sido eliminado de la papelera de reciclaje?
a) No, nunca
b) Sí, siempre
c) Dependerá del tiempo transcurrido
d)Sí, siempre que no se formatee el disco duro.
Da como buena la "a", pero ese "nunca" creo que no es correcto, no?
La otra:
¿En que consiste el auto texto de word?
a) Es la opción que nos permite insertar fecha o la hora actual, entre otras cosas
b) Es la opción que usa word para corregir automáticamente mientras se escribe
c) Son palabras y frases utilizadas habitualmente para encabezar cartas, saludos, despedidas, etc,...
d) Es la opción que nos permite incluir en nuestro documento, a partir de un punto de inserción, el contenido de otro documento.
Da como buena la "b", pero no sería correcta la "a", y "apurando" mucho la "c"?
Gracias por la ayuda!!!
or favor:

angelillomen dijo:Golpezas82 dijo:Buenas tardes compañeros,
Una duda con respecto a dos preguntas que me han salido en uno de los test generales de esta web:
¿Se puede recuperar un archivo que ha sido eliminado de la papelera de reciclaje?
a) No, nunca
b) Sí, siempre
La otra:
a) Es la opción que nos permite insertar fecha o la hora actual, entre otras cosas
c) Son palabras y frases utilizadas habitualmente para encabezar cartas, saludos, despedidas, etc,...
d) Es la opción que nos permite incluir en nuestro documento, a partir de un punto de inserción, el contenido de otro documento.
Gracias por la ayuda!!!
or favor:
la 1ª es la A, porque una vez borrado de la papelera, se elimina del disco, por lo tanto no se puede recuperar.
y
la 2ª pregunta parece que está bien también, pero no estoy seguro al 100%

angelillomen dijo:P.D: pon las preguntas bien ubicadas en el foro,que este post es para poner preguntar de test y que los demás respondan a modo de juego, que sino te van a echar la bronca los moderadores![]()

Golpezas82 dijo:angelillomen dijo:Golpezas82 dijo:Buenas tardes compañeros,
a) No, nunca
b) Sí, siempre
La otra:
Gracias por la ayuda!!!
or favor:
la 1ª es la A, porque una vez borrado de la papelera, se elimina del disco, por lo tanto no se puede recuperar.
y
la 2ª pregunta parece que está bien también, pero no estoy seguro al 100%
A nivel usuario está bien, pero de forma general, no sería así, no? , recuperar datos del disco duro, incluso eliminados, hay programas que lo hacen...
El autotexto no corrige, no? incluye texto predefinido o predeterminado (o bien por el propio word, o bien por el usuario).

Buenas tardes,JimmyCNP dijo:Antoñito es funcionario del CNP. Hace 6 meses y un dia que dejó de ser representante sindical. Actualmente,le están procesando por una falta leve. ¿Debe la Comisión del Consejo de Policía emitir un informe al respecto?
a) Sí, en todo caso
b) No, solo emite informes por faltas muy grave
c) No, además de b), ha transcurrido 6 meses desde que dejó de ser representante sindical