• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
ok, de origen italiano (no pregunta el origen), pero desde hace unos años hay también en España y es la única respuesta real y existente... jeje
un poco enrevesada la pregunta pero es así

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
los monos blancos no tienen nada de español, la pregunta no está muy bien formulada.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Un grupo de personas que se refugian en una determinada zona de su país para evitar los efectos de un conflicto armando, podríamos definirlos como:
a) Refugiados.
b) Desplazados.
c) Perseguidos.

Arma que es copia de otra original, reuniendo todas sus características, aptitudes y posibilidades de uso. ¿Es la definición de?
a) Reproducción o réplica.
b)Imitación de arma.
c) Arma combinada.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
zalo22 dijo:
Un grupo de personas que se refugian en una determinada zona de su país para evitar los efectos de un conflicto armando, podríamos definirlos como:
a) Refugiados.
b) Desplazados.
c) Perseguidos.

Arma que es copia de otra original, reuniendo todas sus características, aptitudes y posibilidades de uso. ¿Es la definición de?
a) Reproducción o réplica.
b)Imitación de arma.
c) Arma combinada.

B, A

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
no estoy seguro con estas preguntas, porque acabo de ver que no tengo las respuestas.

la 1 creo que es la B porque : Guerras--Desplazados y politico=refugiado o exiliado no?

y la 2 creo que es la A por que especifica " todas sus características, aptitudes y posibilidades de uso"

en la B no necesariamente tiene que reunir toas esas caracteristicas, puede ser una pistola de chocolate que imite perfectamente un modelo de arma, pero logicamente no puede disparar

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Claro legen, dentro del mismo pais desplazamiento y si sale refugiado.

En la 2. Dudo entre A y B

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
segun el articulo 103 de la cnostitucion, la administracion publica actua de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquia, decentralizacion, desconcetracion y coordinacion, con sometimiento pleno a la ley y al derecho. ¿ actua el cuerpo nacional de policia de acuerdo con estos principios?
a) no, puesto que actua segun otros principios.
b) si, puesto que pertenece a la administracion publica
c) no, puesto que su especial naturaleza, asi lo desaconseja.

me marca la b) pero, no seria la a)?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
juanka92 dijo:
segun el articulo 103 de la cnostitucion, la administracion publica actua de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquia, decentralizacion, desconcetracion y coordinacion, con sometimiento pleno a la ley y al derecho. ¿ actua el cuerpo nacional de policia de acuerdo con estos principios?

Tiene otros princpios específicos como secreto profesional, adecuacion al ordenamiento jurídico, trato con los ciudadanos etc, pero esos de la CE también.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
juanka92 dijo:

Tiene otros princpios específicos como secreto profesional, adecuacion al ordenamiento jurídico, trato con los ciudadanos etc, pero esos de la CE también.
Osea que todos los de la administracion publica como el cnp actuan de acuerdo con los principios del articulo 103 ce aparte de los suyos especificos? pero eso donde lo pone Felipe? donde lo puedo ver?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Si te fijas en la CE en algunos artículos como sindicación o huelga, hay un artículo que dice que sus leyes específicas establecerám otras condiciones diferentes a lo que marca la CE, pero en el caso del art.103 de la CE no hay esa nota, así que se entiende que se les aplican ambos, los que marca la CE y su legislación específica, en este caso la 2/86.

Artículo 103.
1. La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho.
2. Los órganos de la Administración del Estado son creados, regidos y coordinados de acuerdo con la Ley.
3. La Ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Según la OMS cuál es el lugar de mayor consumo per cápita de Marihuana:
a) EEUU
b) Holanda
c) Afganistan
d) Ninguna es correcta

WhatsAPP

Superior