sandunga dijo:segun decuma es laboral
Pues no se...
A mi no me viene así en ningún temario.
sandunga dijo:segun decuma es laboral
Felipe_El_Hermoso dijo:Claro, si no tienes trabajo emigras, es marginación laboral.

cabote dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Claro, si no tienes trabajo emigras, es marginación laboral.
¿y los inmigrantes?
Felipe_El_Hermoso dijo:cabote dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Claro, si no tienes trabajo emigras, es marginación laboral.
¿y los inmigrantes?
Yo esto lo entiendo todo con respecto a nuestro país, el inmigrante aquí sufre marginación cultural, y el emigrante laboral.

sandunga dijo:manita para felipe ese mensaje me ha aclarado un mar de dudas sobre todo al diferenciar entre inmi y emi![]()

que preguntas?? lol xdGeopol dijo:sandunga dijo:manita para felipe ese mensaje me ha aclarado un mar de dudas sobre todo al diferenciar entre inmi y emi![]()
Sandunga, creo que no pusiste las respuestas a tus preguntas no? O si..???? :?

sandunga dijo:La estructura de la poblacion experimenta modificaciones a lo largo del tiempo, dichas modificaciones vienen determinadas por los movimientos migratorios, tanto internos como externos, y por:
a)Los movimientos naturales
b)La natalidad, mortalidad, esperanza media de vida, tasas de reproducción etc.
c)Las dos son correctas
La población constituida por los residentes en un ambito espacial concreto en el mismo momento del recuento, es lo que se conoce como:
a)Poblacion residente
b)Poblacion de derecho
c)Población jurídica
Diga la afirmacion que no es correcta
a)Los movimientos migratorios suponen un importante reto tanto para el pais receptor como para el país emisor
b)El nivel de desempleo de los receptores, está en relacion directa con el porcentaje de inmigrantes en los mismos
c)Las causas de la emigración parecen relativamente claras, aunque no puede decirse lo mismo de los efectos de la inmigración

Roberto091 dijo:Desde mediados del siglo XX, España es país origen de emigrantes, mayoritariamente:
a)En la primera etapa de la Dictadura
b)Entre 1959 y 1973
c)A partir de 1973 y hasta el año 1980
Roberto091 dijo:Desde mediados del siglo XX, España es país origen de emigrantes, mayoritariamente:
b)Entre 1959 y 1973

b)Entre 1959 y 1973

28UDYCO29 dijo:cual de los siguientes un un grupo de movimiento antiglobalizacion español ?
- monos blancos
- pumas rojos
- elefantes grises
- tigres negros

Felipe_El_Hermoso dijo:28UDYCO29 dijo:cual de los siguientes un un grupo de movimiento antiglobalizacion español ?
- monos blancos
- pumas rojos
- elefantes grises
- tigres negros
La A no puede ser porque son italianos. Digo ¿C?