tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

No,la barra de herramientas estándar es la que sale debajo de la barra e menús..sandunga dijo:no me sale la foto bien pero la barra estandar es la que esta abajo que te dice el num de pag y eso no?

tati22 dijo:Dejo un par..
El termino ecosistema fue propuesto por..
a)Ernest Haeckel
b)Tansley
c)Charles J. Krebs
Clases de consumidores de drogas que distingue la OMS..
a)Episódico,experimental,sistemático
b)Sitematico,habitual,ocasional
c)Episódico,sistemático,esporádico

joder entonces creo que estoy mil equivocado la que sale el num de pagina como se llama entonces?tati22 dijo:No,la barra de herramientas estándar es la que sale debajo de la barra e menús..sandunga dijo:no me sale la foto bien pero la barra estandar es la que esta abajo que te dice el num de pag y eso no?

opo-ct dijo:¿En que se basa la sintonización de radio?
A) Frecuencia
B) Modulación
C) Amplificación
tuerki dijo:opo-ct dijo:¿En que se basa la sintonización de radio?
A) Frecuencia
B) Modulación
C) Amplificación
a?

opo-ct dijo:tuerki dijo:opo-ct dijo:¿En que se basa la sintonización de radio?
A) Frecuencia
B) Modulación
C) Amplificación
a?
Correcto, yo conteste modulación, sabes porque es frecuencia?
tuerki dijo:yo lo he puesto porque cuando tu estas sintonizando una radio, lo que haces dandole a la ruletita, o al boton para ir pasando y escuchar lo que quieres escuchar... vas cambiando la frecuencia, la 102, la 91.1.. etc

Madero muchísimas graciaselmadero dijo:El chipset es un cojunto de chip que se encargan de controlar distintas funciones del ordenador
la memoria buffer son memorias destinadas para almacenar informacion que se intercambia entre 2 dispositivos que trabajan a velocidades muy dispares y cuyo trapaso de datos puede interrumpir el funcionamiento en uno de ellos como por ejemplo una impresora o una grabadora
la memoria cache es un almacenamiento de temporal muy rapido que se utiliza de puente entre el microprocesador y la ram
sandunga dijo:El lenguaje que utilizan los servidores y los clientes web, para comunicarse entre ellos, se llama
a)FTP
B)HTML
C)HTTP

sandunga dijo:La opción "ajuste" de una imagen en word nos permite:
A) Ajustar el tamaño de una imagen.
B) Ajustar el color, brillo o contraste de una imagen.
c) Elegir como queremos que aparezca el texto con relación a la imagen.