El punto 5.2 apartado C del reglamento no dice nada de poder tener machetes en casa.Sin embargo el D sizalo22 dijo:y los machetes tambien...

posiblemente tengas razón,pero no lo termino de ver claro.Como salga el sábado te voy ha hacer caso,y como falles en Hábila pagas tu las rondas 8)zalo22 dijo:precisamente por eso, si no t dice que este prohibido es que se puede, a que tampoco sale que se puedan tener navajas no automaticas de menos de 11 cm... :lol:

creo que la Bsandunga dijo:blanca la A
los censos registran la poblacion de:
a)Hecho
b)Derecho
c)Las dos son correctas

sandunga dijo:blanca la A
los censos registran la poblacion de:
a)Hecho
b)Derecho
c)Las dos son correctas

blanka_ig dijo:Las únicas armas blancas que se pueden tener solo en casa y con fines de coleccionismo son las navajas no automaticas que excedan de 11 cm de hoja
una escopeta con un cañón estriado adaptado con recámara para cartuchos metálicos
a)es un arma prohibida
b)es un arma de la 3ª categoría
c)de la 2ª categoría
PDregunta de la casa con derecho a impugnación(aunque creo que no)

Si Carlos,doy por buena la C,aunque al enunciado creo que le ha faltado "no considerada como de guerra"carloscop dijo:blanka_ig dijo:Las únicas armas blancas que se pueden tener solo en casa y con fines de coleccionismo son las navajas no automaticas que excedan de 11 cm de hoja
una escopeta con un cañón estriado adaptado con recámara para cartuchos metálicos
a)es un arma prohibida
c)de la 2ª categoría
En principio c, 2.2, si no es arma de guerra...

blanka_ig dijo:Si Carlos,doy por buena la C,aunque al enunciado creo que le ha faltado "no considerada como de guerra"carloscop dijo:blanka_ig dijo:Las únicas armas blancas que se pueden tener solo en casa y con fines de coleccionismo son las navajas no automaticas que excedan de 11 cm de hoja
a)es un arma prohibida
c)de la 2ª categoría
En principio c, 2.2, si no es arma de guerra...

zalo22 dijo:que periodo de validez tendra la licencia de arma larga que se le podra conceder al cnp en las situaciones de servicios especiales ,excedencia forzosa o de segunda actividad ?
3 años
5 años
durante el servicio activo o disponible
Si uno espera en el coche y otro roba son;
los dos Autores
no es nada
uno cómplice
Matar a un recién nacido:
-asesinato
- asesinato agravado por parentesco.
- homicidio agravado
Si alguien no ayuda a quien a atropellado:
-delito omisión de socorro
-Delito omisión de socorro agravado
-no es delito es falta.
El homicidio se caracteriza por:
- la gravedad.
-matar a alguien
- el dolo
zalo22 dijo:Un arma de fuego larga, de ánima lisa, que no es escopeta, ¿podría clasificarse en la 2ª categoría?
No, por ser un arma clasificada de 3ª categoría.
Si.
Depende del proyectil
zalo22 dijo: