• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo un par..
El termino ecosistema fue propuesto por..
a)Ernest Haeckel
b)Tansley
c)Charles J. Krebs

Clases de consumidores de drogas que distingue la OMS..
a)Episódico,experimental,sistemático
b)Sitematico,habitual,ocasional
c)Episódico,sistemático,esporádico

{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
tati22 dijo:
Dejo un par..
El termino ecosistema fue propuesto por..
a)Ernest Haeckel
b)Tansley
c)Charles J. Krebs

Clases de consumidores de drogas que distingue la OMS..
a)Episódico,experimental,sistemático
b)Sitematico,habitual,ocasional
c)Episódico,sistemático,esporádico

B--> Aunque clapham habla antes que tansley
C

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
tati22 dijo:
sandunga dijo:
no me sale la foto bien pero la barra estandar es la que esta abajo que te dice el num de pag y eso no?
No,la barra de herramientas estándar es la que sale debajo de la barra e menús..
joder entonces creo que estoy mil equivocado la que sale el num de pagina como se llama entonces?

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
vale...... estupendo habia confundido terminos! estoy que me vuelvo loco!! muchas gracias tati

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
¿En que se basa la sintonización de radio?

A) Frecuencia
B) Modulación
C) Amplificación

opo-ct dijo:
tuerki dijo:
opo-ct dijo:
¿En que se basa la sintonización de radio?

A) Frecuencia
B) Modulación
C) Amplificación

a?

Correcto, yo conteste modulación, sabes porque es frecuencia?

yo lo he puesto porque cuando tu estas sintonizando una radio, lo que haces dandole a la ruletita, o al boton para ir pasando y escuchar lo que quieres escuchar... vas cambiando la frecuencia, la 102, la 91.1.. etc

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
yo lo he puesto porque cuando tu estas sintonizando una radio, lo que haces dandole a la ruletita, o al boton para ir pasando y escuchar lo que quieres escuchar... vas cambiando la frecuencia, la 102, la 91.1.. etc

Claro y conciso, gracias no se me habia ocurrido, y yo buscando explicaciones cientificas cuando es mas facil buscarle la logica... :lol:

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
A ver vengo a pedir consejo o explicacion sobre un tema de informática.

El caso que El chipset, La caché y La memoria Buffer para mi son terminos muy muy parecidos y no termino de ver las diferencias ya se que uno es un chip y que lo otros dos son memorias. pero a la hora d elas preguntas de examen los 3 hacen cosas parecidas. Y yo en informatica algo entiendo y he estudiado pero siempre fallo en estas preguntas sobre estos terminos.

A ver si alguien me podría hacer el favor de explicarme de forma facil para que lo entienda la diferencia de las tres para poder irme a las mas acertada en caso de pregunta dudosa y tal.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
El chipset es un cojunto de chip que se encargan de controlar distintas funciones del ordenador
la memoria buffer son memorias destinadas para almacenar informacion que se intercambia entre 2 dispositivos que trabajan a velocidades muy dispares y cuyo trapaso de datos puede interrumpir el funcionamiento en uno de ellos como por ejemplo una impresora o una grabadora
la memoria cache es un almacenamiento de temporal muy rapido que se utiliza de puente entre el microprocesador y la ram

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
La opción "ajuste" de una imagen en word nos permite:
A) Ajustar el tamaño de una imagen.
B) Ajustar el color, brillo o contraste de una imagen.
c) Elegir como queremos que aparezca el texto con relación a la imagen.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
elmadero dijo:
El chipset es un cojunto de chip que se encargan de controlar distintas funciones del ordenador
la memoria buffer son memorias destinadas para almacenar informacion que se intercambia entre 2 dispositivos que trabajan a velocidades muy dispares y cuyo trapaso de datos puede interrumpir el funcionamiento en uno de ellos como por ejemplo una impresora o una grabadora
la memoria cache es un almacenamiento de temporal muy rapido que se utiliza de puente entre el microprocesador y la ram
Madero muchísimas gracias ;)

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
El lenguaje que utilizan los servidores y los clientes web, para comunicarse entre ellos, se llama

a)FTP
B)HTML
C)HTTP

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
SI PERO ES MUUUUY AMBIGUA ESTA PREGUNTA NO DEJA CLARA LA INTENCION :p

Superior