flecha dijo:es bkirito0rolito dijo:flecha dijo:el error invencible:
a) es una eximiente
b)excluye la culpabilidad
c)puede castigarse
c) como imprudente por ejemplo

correctocarloscop dijo:flecha dijo:el error invencible:
a) es una eximiente
b)excluye la culpabilidad
c)puede castigarse
Lo del error nunca llegaré a entenderlo creo... la b?
Edito que había leído vencible

pues cuidado con eso, que te puede salir muy carokirito0rolito dijo:joder, yo también la había leído mal!!!!grrrrr, tengo un problema muy gordo, me pasa muchas veces :?

cflecha dijo:son los contituyentes fundamentales de la materia y las particulas mas pequeñas que el hombre ha logrado identificar:
a)el proton y el neutron
b)los quarks, junto con los leptones
c) el atomo

flecha dijo:son los contituyentes fundamentales de la materia y las particulas mas pequeñas que el hombre ha logrado identificar:
a)el proton y el neutron
c) el atomo

flecha dijo:son los contituyentes fundamentales de la materia y las particulas mas pequeñas que el hombre ha logrado identificar:
a)el proton y el neutron
c) el atomo
a)el proton y el neutron
c) el atomo

flecha dijo:pues cuidado con eso, que te puede salir muy carokirito0rolito dijo:joder, yo también la había leído mal!!!!grrrrr, tengo un problema muy gordo, me pasa muchas veces :?

correcto cris y polidanikirito0rolito dijo:flecha dijo:son los contituyentes fundamentales de la materia y las particulas mas pequeñas que el hombre ha logrado identificar:
a)el proton y el neutron
c) el atomo
la b)??

flecha dijo:segun la ley de ohm:
a)el voltaje es inversamente proporcional a la resistencia
b)la resistencia es inversamente proporcional a la intensidad
c)la resistencia es directamente proporcional a la intensidad