• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Quien funda el primer movimiento de Union Panaeuropea

A) Aristides Briand
B) Streisseman
C) Coundenhove-Kalergi
D) Robert Schuman

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
De entre las soluciones que se pueden dar para ayudar a combatir la inseguridad ciudadana, está la de aconsejar a los ciudadanos sobre la adopción de medidas para que sean precavidos contra el crimen, ¿ como se define el hecho de tomar emdidas tendentes a paliar los efectos de los hechos delictivos?

Aprensión

Proposición

Minimización

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Qué tipo de banda juvenil es aquella que se caracteriza por la violencia fisica, defendiendo generalmente una idea racista y delinquiendo en virtud de dicha idea?

A) Bandas criminales

B) Bandas xenófobas.

C) Bandas conflictivas.

Me dice que es la C el corrector, pero yo pienso ciegamente que es la B.

Alguien me lo explica?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Qué tipo de banda juvenil es aquella que se caracteriza por la violencia fisica, defendiendo generalmente una idea racista y delinquiendo en virtud de dicha idea?

A) Bandas criminales

B) Bandas xenófobas.

C) Bandas conflictivas.

Alguien me lo explica?

correcto es la C
bandas conflictivas: son aquellas que se caracterizan por violencia fisica.es un grupo que generalmente se defiende ideas racista y en virtud de esa idea delinquen.Se guian por un lider carismatico , identificandose todos con una misma vestimenta
Pd: eso me pone en el libro de joyfepol :wink:

oskar306 dijo:
De entre las soluciones que se pueden dar para ayudar a combatir la inseguridad ciudadana, está la de aconsejar a los ciudadanos sobre la adopción de medidas para que sean precavidos contra el crimen, ¿ como se define el hecho de tomar emdidas tendentes a paliar los efectos de los hechos delictivos?

Aprensión

Proposición

Minimización
Me la voy a jugar a la c
Hola Oskar :wink:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tati22 dijo:
oskar306 dijo:

Aprensión

Proposición

Minimización
Me la voy a jugar a la c
Hola Oskar :wink:

Bien jugado!

Qué tal Tati? :)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
oskar306 dijo:

A) Bandas criminales

B) Bandas xenófobas.

C) Bandas conflictivas.

Alguien me lo explica?

Una banda xenofoba seria una banda que "tiene miedo a lo extraño-extranjero" mientras que una banda conflictiva pasa a tener una actuacion activa (mi explicacion propia)

Aun asi...un poquito ambigua ya que una banda xenofoba puede acabar en banda discriminatoria (donde ya pasa a tener una situacion activa, al igual que una banda conflictiva)

Es mas bien desde el punto de vista donde lo enfoques....

PoliDani dijo:
En cuales de estos casos se dispondría por parte de las CCGG para elegir un nuevo defensor del pueblo en el plazo no superior a un mes?

a) Renuncia
b) Expiración del mandato
c) Cuando actúe con notoria negligencia
:sorprendido: la C??

Superior