- Unido
- 25 Abr 2011
- Felicitaciones
- 0
correctoelmadero dijo:flecha dijo:en esta forma se alinea el texto entre los margenes izquierdo y derecho,agregando espacios si fuera necesario:
a)derecha
b)justificada
c)centrada
B!!

correctoelmadero dijo:flecha dijo:en esta forma se alinea el texto entre los margenes izquierdo y derecho,agregando espacios si fuera necesario:
a)derecha
b)justificada
c)centrada
B!!

PoliDani dijo:En cuales de estos casos se dispondría por parte de las CCGG para elegir un nuevo defensor del pueblo en el plazo no superior a un mes?
a) Renuncia
b) Expiración del mandato
c) Cuando actúe con notoria negligencia

elmadero dijo:se afirma que hay un canal físico y dos lógicos:
A direccional
B half duplex
C full duplex

elmadero dijo:Los átomos se diferencian solo en forma y tamaño, pero no por cualidades internas esta definicion se le da:
A leucipo
B democrito
C bertrand
:shock: :shock: el que acierte esta es mi heroe :lol: :lol:
carloscop dijo:elmadero dijo:Los átomos se diferencian solo en forma y tamaño, pero no por cualidades internas esta definicion se le da:
A leucipo
B democrito
C bertrand
c?

elmadero dijo:carloscop dijo:elmadero dijo:Los átomos se diferencian solo en forma y tamaño, pero no por cualidades internas esta definicion se le da:
A leucipo
B democrito
C bertrand
c?
incorrecto, venga otra oportunidad, que esta pregunta se necesitan 2 oportunidades :lol:

flecha dijo:el recurso de inconstitucionalidad:
a)se puede interponer contra cualquier norma juridica que vulnere la costitucion
b)se puede interponer solo contra cualquier ley o dispocsicion normativa con fuerza de ley
c)se puede interponer contra cualquier ley o reglamento que vulnere la costitucion

correctocarloscop dijo:flecha dijo:el recurso de inconstitucionalidad:
a)se puede interponer contra cualquier norma juridica que vulnere la costitucion
b)se puede interponer solo contra cualquier ley o dispocsicion normativa con fuerza de ley
c)se puede interponer contra cualquier ley o reglamento que vulnere la costitucion
La b

carloscop dijo:elmadero dijo:se afirma que hay un canal físico y dos lógicos:
A direccional
B half duplex
C full duplex
Por el enunciado no me suena nada, la b?

flecha dijo:el error invencible:
a) es una eximiente
b)excluye la culpabilidad
c)puede castigarse

flecha dijo:el error invencible:
a) es una eximiente
c)puede castigarse

es bkirito0rolito dijo:flecha dijo:el error invencible:
a) es una eximiente
c)puede castigarse