• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoliDani dijo:
En cuales de estos casos se dispondría por parte de las CCGG para elegir un nuevo defensor del pueblo en el plazo no superior a un mes?

a) Renuncia
b) Expiración del mandato
c) Cuando actúe con notoria negligencia

Esta pregunta mola :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
se afirma que hay un canal físico y dos lógicos:
A direccional
B half duplex
C full duplex

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Los átomos se diferencian solo en forma y tamaño, pero no por cualidades internas esta definicion se le da:
A leucipo
B democrito
C bertrand

:shock: :shock: el que acierte esta es mi heroe :lol: :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
elmadero dijo:
Los átomos se diferencian solo en forma y tamaño, pero no por cualidades internas esta definicion se le da:
A leucipo
B democrito
C bertrand

c?

incorrecto, venga otra oportunidad, que esta pregunta se necesitan 2 oportunidades :lol:

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
el recurso de inconstitucionalidad:
a)se puede interponer contra cualquier norma juridica que vulnere la costitucion
b)se puede interponer solo contra cualquier ley o dispocsicion normativa con fuerza de ley
c)se puede interponer contra cualquier ley o reglamento que vulnere la costitucion

elmadero dijo:
carloscop dijo:
elmadero dijo:
A leucipo
B democrito
C bertrand

c?

incorrecto, venga otra oportunidad, que esta pregunta se necesitan 2 oportunidades :lol:

El enunciado no me queda claro, ¿tras "cualidades internas" va una coma?, no termino de cuadrar el sentido de la pregunta, jajaja

Digo la b, yo qué sé

flecha dijo:
a)se puede interponer contra cualquier norma juridica que vulnere la costitucion
b)se puede interponer solo contra cualquier ley o dispocsicion normativa con fuerza de ley
c)se puede interponer contra cualquier ley o reglamento que vulnere la costitucion

La b

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
flecha dijo:

La b
correcto

Superior