- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

oskar306 dijo:Qué tipo de banda juvenil es aquella que se caracteriza por la violencia fisica, defendiendo generalmente una idea racista y delinquiendo en virtud de dicha idea?
A) Bandas criminales
B) Bandas xenófobas.
C) Bandas conflictivas.
Me dice que es la C el corrector, pero yo pienso ciegamente que es la B.
Alguien me lo explica?

Me la voy a jugar a la coskar306 dijo:De entre las soluciones que se pueden dar para ayudar a combatir la inseguridad ciudadana, está la de aconsejar a los ciudadanos sobre la adopción de medidas para que sean precavidos contra el crimen, ¿ como se define el hecho de tomar emdidas tendentes a paliar los efectos de los hechos delictivos?
Aprensión
Proposición
Minimización

tati22 dijo:Me la voy a jugar a la coskar306 dijo:De entre las soluciones que se pueden dar para ayudar a combatir la inseguridad ciudadana, está la de aconsejar a los ciudadanos sobre la adopción de medidas para que sean precavidos contra el crimen, ¿ como se define el hecho de tomar emdidas tendentes a paliar los efectos de los hechos delictivos?
Aprensión
Proposición
Minimización
Hola Oskar :wink:

A tope compañero :gracias:Bien jugado!
Qué tal Tati?![]()

oskar306 dijo:Qué tipo de banda juvenil es aquella que se caracteriza por la violencia fisica, defendiendo generalmente una idea racista y delinquiendo en virtud de dicha idea?
A) Bandas criminales
B) Bandas xenófobas.
C) Bandas conflictivas.
Me dice que es la C el corrector, pero yo pienso ciegamente que es la B.
Alguien me lo explica?

:sorprendido: la C??PoliDani dijo:En cuales de estos casos se dispondría por parte de las CCGG para elegir un nuevo defensor del pueblo en el plazo no superior a un mes?
a) Renuncia
b) Expiración del mandato
c) Cuando actúe con notoria negligencia

:lol: es que a primer golpe de vista me ha impactado.. :roll:PoliDani dijo:correcto! porque pones esa cara? jajajaj