• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juankyky dijo:
Y nada xicos presentarme,q estaba registrado hace tiempo pero nunca e publicado nada ni habia contestado preguntas jeje este es mi 3er año aver si ya cuela,q m kede a 0.07 de este examen!
Bienvenido compañero,y aquí estamos para lo que sea..para aprender,para darnos collejas,para echar unas risas..jeje :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
En el Error de prohibición vencible:

a) Se castiga como imprudente.
b) Se castiga con la pena correspondiente reducida en uno o dos grados.
c) No se castiga.

kbacnp dijo:
tati22 dijo:
Una secuela de la sociedad de masas,en cuanto al sujeto,individualmente considerado,es..
a)su exaltación personalizada
b)el enraizamiento en su rol particular
c)tensión,ansiedad,malestar

la c.. pero me voyy!! luego pondré alguna tati! q si no, no hago lo que quiero hacer
Correcto

angelito_cnp dijo:
:S alguien me puede explicar esto de primarias y subsidiarias?
Pues tenemos dentro de las fuentes directas,(que son la ley, la costumbre y los principios generales del derecho),fuentes primarias (la ley) y fuentes subsidiarias(costumbre y principios generales)que "suplen" a la principal o primaria (que es la ley) en su defecto.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:

A ver si te puedo ayudar, las fuentes pueden ser directas e indirectas.
Directas: La constitución, la ley, los reglamentos etc
Indirectas: Jurisprudencia, doctrina

Dentro de las fuentes directas las podemos clasificar en Primarias y Subsidiarias estas últimas operan como fundamento del ordenamiento jurídico y como criterios de interpretación en caso de insuficiena de la ley.
mas o menos?

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
kbacnp dijo:
angelito_cnp dijo:

A ver si te puedo ayudar, las fuentes pueden ser directas e indirectas.
Directas: La constitución, la ley, los reglamentos etc
Indirectas: Jurisprudencia, doctrina

Dentro de las fuentes directas las podemos clasificar en Primarias y Subsidiarias estas últimas operan como fundamento del ordenamiento jurídico y como criterios de interpretación en caso de insuficiena de la ley.
mas o menos?

Sí jeje pero los reglamentos no son una fuente directa. Las fuentes directas son la ley, la costumbre y los principios generales del derecho.

kbacnp dijo:
Pues ahora que lo dices es verdad como sabemos las fuentes directas son las 3 que ha nombrado anteriormente tati, pero entonces los reglamentos donde los meteriamos?
Por debajo de la ley, es norma jurídica,y no suple a la ley en su defecto,entonces ni primaria ni subsidiaria..
Como dice Angelito..

Superior